09.FEB Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa

Encantadora y segura. Milett Figueroa disfruta compartir con sus seguidores que se encuentra en su mejor momento.

Tilsa Lozano no se calló nada y desmintió los rumores de una posible reconciliación con Milett Figueroa de la manera más directa. Ella tildó a la modelo y bailarina de ‘El Gran Show’ de ser “atorrante, igual que Yahaira Plasencia”.

La novel actriz Milett Figueroa se mostró contenta por su debut en la serie ‘De vuelta al barrio’, de América TV.

La modelo Milett Figueroa anunció su ingreso en la teleserie nacional ‘De vuelta al barrio’ a través de la página web de América TV. Ella adelantó que ya inició las grabaciones con parte del elenco.

La modelo Milett Figueroa no pierde las esperanzas de convertirse en cantante profesional y aprovecha todas las oportunidades posibles para demostrar su talento.

Simplemente se lució. Doña Martha Valcárcel demostró sus dotes para el baile y que, al igual que su hija Milett Figueroa, demostró que es capaz de deslumbrar con cualquier ritmo.

Muchas veces han rivalizado en televisión, se han criticado y lanzado adjetivos que seguro ninguna quiere recordar, aún así Milett Figueroa y Tilsa Lozano tuvieron este sábado un respetable encuentro en el set de ‘El gran show’. La popular ‘conejita’ salvó a la modelo de la eliminación.

Varias modelos y actrices de la farándula han declarado en más de una oportunidad cuánto quieren a sus mamás.

A Milett Figueroa nada la detiene… ni siquiera la pronta salida de su pareja, el bailarín el ‘Pato’ Quiñones, de ‘El gran show’.

Milett Figueroa se pronunció sobre la cercana relación de Tilsa Lozano y su madre, doña Martha Valcárcel, las últimas semanas, pues hasta fueron captadas dándose un efusivo abrazo.

La novel actriz Milett Figueroa aseguró que ya se siente preparada para tener roles protagónicos en una telenovela.

Pese a los dimes y diretes que ha protagonizado con Tilsa Lozano , la modelo y actual participante de ‘El Gran Show’, Milett Figuero no descartó sentarse junto a la ex ‘Vengadora’ para tomar un café y hablar de sus desavenencias.

Excelente presentación. Milett Figueroa se lució en la pista de baile de ‘El Gran Show’ , a donde llegó sin su pareja, Patricio ‘Pato’ Quiñones.

Patricio ‘Pato’ Quiñones, pareja de Milett Figueroa , estuvo en el ojo de la tormenta tras entregarle una manzana a una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’. Su acción tuvo mucha repercusión en los medios de espectáculos y fue interpretada como acto despectivo contra la periodista. El bailarín se sentó en el sillón del ‘Reventonazo de la Chola’ para contar su verdad.

La actriz y modelo Milett Figueroa enfrentará su segunda sentencia en el Primer Campeonato Mundial de Baile ‘El Gran Show’ sin su pareja Patricio Quiñones.

El amigo de Tilsa Lozano, el ‘Zorro’ Zupe puso en duda la sexualidad del novio de Milett Figueroa, Patricio Quiñones, durante una entrevista para el programa ‘Espectaculos’.

Tras ver las lágrimas de Milett Figueroa —por defender a su pareja Patricio Quiñones— en la pista de El gran show, la modelo Tilsa Lozano le recomendó que aprenda a separar el espectáculo de su vida personal.

Milett Figueroa no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto tras defender a su enamorado, Patricio ‘El Pato’ Quiñones, en ‘El Gran Show’.

Gisela Valcárcel pidió parar los insultos y agresiones en los programas de farándula tras el llanto de la modelo Milett Figueroa y en clara alusión al programa de Rodrígo González ‘Peluchín’.

El enamorado de Millet Figueroa no viene pasando su mejor momento. Tras ser criticado por los comentarios que realizó hacia una reportera, el popular ‘Pato’ Quiñones ahora recibe amenazas de muerte, según informó en su cuenta de Instagram.

La modelo Milett Figueroa es una de las modelos peruanas más deseadas del país y eso para nadie es un secreto. Sin embargo, ser famosa le ha costado recibir diversas propuestas indecentes como la de convertirse en dama de compañía para “empresarios A1”

Doña Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa, demostró una vez más que defiende a su hija a capa y espada y no dudó en enfrentarse a los panelista del programa Espectáculos de Latina, específicamente a Georgette Cárdenas.

Los errores se pagan caro, y eso lo está aprendiendo el ‘Pato’ Quiñones.

Tras los comentarios de Tilsa Lozano, quien señaló que Milett Figueroa “es mucho para Patricio Quiñones”, la modelo decidió responderle restándole importancia a los calificativos de ‘la vengadora’ y defendiendo la química que tiene con su pareja.

Una respuesta del enamorado de Milett Figueroa ha generado polémica. ¿Qué ocurrió? La pareja se encontraba abordando un auto, cuando una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’ se les acercó, y para evitar responder sus preguntas, el ‘Pato’ Quiñones le hizo un singular ofrecimiento.

La mamá de Milett Figueroa se enfrentó al ‘Zorro’ Zupe en el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’. Esto sucedió durante la pausa comercial del espacio de espectáculos el último viernes donde ambos fueron invitados.

Acostumbrada a generar polémica, Tilsa Lozano envió a sentencia a Milett Figueroa, quien siendo una de las favoritas del reality no convenció a la ex lideresa de ‘Las vengadoras’.

La modelo Milett Figueroa declaró durante un Facebook Live con sus seguidores que uno de sus grandes sueños es convertirse en madre, noticia que fue celebrada de inmediato por los cibernautas.

Encontró el amor. Maia Figueroa, hermana de Millet Figueroa oficializó que tiene unan relación con una joven, a quien presentó orgullosa en su perfil de Instagram.

Los hinchas de Universitario de Deportes tienen una razón más para amar a su equipo, aunque esta vez los motivos lleguen de fuera del terreno de juego, y es que Milett Figueroa aseguró ser hincha del conjunto crema.

Milett Figueroa se encuentra en su mejor momento. La ex participante de ‘Esto es Guerra’ destaca con su actuación en ‘Solo una Madre’ y hace poco se presentó en ‘El Gran Show’ para demostrar que sigue vigente en las pistas de baile. La modelo también es muy popular en las redes sociales y su última foto ha despertado el interés de varios cibernautas.

Milett Figueroa evitó declarar sobre los rumores que relacionan sentimentalmente a Alondra García Miró con Christian Meier .

La cuarta gala de El Gran Show tuvo como novedad el regreso de Milett Figueroa , la ganadora de la octava temporada del programa.

La modelo Milett Figueroa regresa a la pista de ‘El gran show’ este sábado, luego de que saliera victoriosa de una temporada pasada.

La modelo y esposa de Yaco Eskenazi, Natali Vértiz aseguró no sentir celos por el beso que le dio el ex líder de ‘los leones’ a la exuberante modelo Milett Figueroa en la novela ‘Solo una madre’.

La popularidad del tema ‘Despacito’ ha hecho que las figuras del espectáculo quieran cantar al lado del cantante Luis Fonsi. Esta vez, la modelo Milett Figueroa se animó a lucir su voz junto al puertorriqueño.

Milett Figueroa y Patricio ‘Pato’ Quiñones siguen fortaleciendo su amor pese a las críticas que no apostaban por la duración de su relación. Los jóvenes enamorados fueron vistos muy acaramelados durante el avant premiere de la película ‘Power Rangers’.

Luego de la difusión de unos audios donde la madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, lanza duros calificativos a Michelle Soifer, la integrante de Esto es guerra respondió fuerte y claro.

Luego de que el último viernes Milett Figueroa renunciara a ser parte del jurado de ‘Divas’ de Esto es guerra, las integrantes del reality, quienes participan en este espacio, se pronunciaron.

Luego que salieran a la luz unos audios grabados de su madre en los que critica a Michelle Soifer y Melissa Loza, la modelo Milett Figueroa anunció su decisión de poner fin a su participación como jurado de la secuencia Divas de ‘Esto Es Guerra’.

La actriz Milett Figueroa le respondió a la integrante de Esto es guerra Melissa Loza por sus comentarios irónicos donde señaló que Milett sabe “moverse muy bien”.

La modelo Melissa Loza le respondió a la mamá de Milett Figueroa luego de que señalara que la popular ‘Diosa’ solo está en televisión por el reality.

La modelo y actriz Milett Figueroa llegó al set de ‘Esto es guerra’ como jurado invitado para la secuencia ‘Divas’. Es en este set donde se reencontró con su ex compañera de reality Melissa Loza.

En la emisión de Esto es guerra, sucedió un hecho curioso. La participante del reality Michelle Soifer criticó a la modelo y actriz Milett Figueroa como jurado del concurso de baile ‘Divas’.

Milett Figueroa vivió tensos momentos durante la secuencia Divas en Esto es Guerra cuando una de las guerreras, Michelle Soifer, ninguneó a la ex ganadora de El Gran Show.

La modelo Milett Figueroa no descartó volver a participar en el Miss Perú, luego de que el año pasado tuvo que retirarse del concurso de belleza por problemas de salud.

Luego de que Leslie Shaw parodió a Milett Figueroa por su presentación en el Miss Supertalent 2016, la modelo aseguró que no tiene problemas con la cantante, pero indicó que nadie la obligó a imitarla.

La joven modelo y actriz Milett Figueroa agradeció los buenos comentarios del reconocido actor mexicano Édgar Vivar, quien señaló que la modelo tiene una prometedora carrera en la actuación.

La película Buscando Nirvana, que se estrena hoy en todas las salas, también se exhibirá en distintos países de Latinoamérica, según contó el director Enrique Mendoza.

Edición Impresa