26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano dice que Milett Figueroa “es una atorrante y no es humilde, igual que Yahaira Plasencia” [VIDEO]

La modelo la tildó de esta manera tras sus repetidos enfrentamientos, y aseguró que es la opinión “que ha tenido siempre”.

Tilsa Lozano dice que Milet Figueroa “es una atorrante y no es humilde, igual que Yahaira Plasencia” (América TV)
Tilsa Lozano dice que Milet Figueroa “es una atorrante y no es humilde, igual que Yahaira Plasencia” (América TV)

Tilsa Lozano no se calló nada y desmintió los rumores de una posible reconciliación con Milett Figueroa de la manera más directa. Ella tildó a la modelo y bailarina de ‘El Gran Show’ de ser “atorrante, igual que Yahaira Plasencia”.

‘El Gran Show’: Tilsa Lozano se luce segura y feliz con enterizo transparente de infarto

Durante una entrevista con América Espectáculos, Lozano no se guardó nada, y expresó su verdadera opinión sobre Milett Migueroa.

“Yo no quiero quedar bien con nadie, si tu me preguntas la opinión personal que tengo de ella, es la misma opinión que tengo siempre, me parece que es una atorrante, que no es humilde, y es la misma opinión que tengo de la chica Yahaira (Plasencia)”, manifestó.

Asimismo, le dio un consejo a la también modelo después de que ella le bajó la cámara a un equipo periodístico. “Si tú te tiras la prensa en contra, ya fuiste, tienes el país en contra porque vas a editar la nota de otra forma”, expresó inicialmente.

“Si te caigo bien, la vas a editar bonito, y si te caigo mal, me vas a destruir, como lo has hecho en algún momento. Es así, uno tiene que entender que las personas que están con una cámara al costado, están trabajando. Al igual que ella, al igual que yo, y este es un trabajo en equipo”, finalizó la modelo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.