19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Soifer le respondió a la mamá de Milett Figueroa tras fuertes calificativos [VIDEO]

La integrante de Esto es guerra se mostró indignada y negó que sus seguidores sean los que están amenazando a la madre de la modelo.

Michelle Soifer le respondió a la mamá de Milett Figueroa tras fuerte calificativos. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)
Michelle Soifer le respondió a la mamá de Milett Figueroa tras fuerte calificativos. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

Luego de la difusión de unos audios donde la madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, lanza duros calificativos a Michelle Soifer, la integrante de Esto es guerra respondió fuerte y claro.

“Lo único que esperé es que venga Milett por lo que había sucedido. Usualmente las cosas no me afectan. Siempre trato de que se me resbale y todo. En esta oportunidad sí me afectó mucho. Yo pasé un momento muy difícil con mi operación y que esa señora sea de boca ligera para decir que se rompió mis cuerdas vocales… Me afectó mucho y afectó a mi familia. No midió sus palabras”, aseguró Michelle Soifer.

“Entiendo que no sea una persona pública y que la pública sea su hija pero si mi madre hubiese hecho eso, yo hablaría por ella. Creo que esperaba unas disculpas y que se retracten pero no solo con un comunicado”, añadió en Esto es guerra.

Michelle Soifer negó que sus seguidores estén amenazando a la madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel.

“Eso es falso porque yo conozco mi directiva, conozco a las ‘michilovers’. Puedo llegar a pensar, no lo estoy afirmando, pero que esto lo están haciendo para perjudicarme porque no saben qué hacer. La señora cometió un grave error y no fue lo suficientemente astuta para decirme: “Oye discúlpame””, sentenció Michelle Soifer en América Espectáculos.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.