04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El 'Zorro' Zupe y la mamá de Milett Figueroa se dijeron de todo, pero el final te sorprenderá

“Si tú hablas más de la cuenta, duele porque soy mamá”, dijo la progenitora de la modelo al empresario.

La mamá de Milett Figueroa se enfrenta a el 'Zorro' Zupe. (Latina)
La mamá de Milett Figueroa se enfrenta a el 'Zorro' Zupe. (Latina)

La mamá de Milett Figueroa se enfrentó al ‘Zorro’ Zupe en el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’. Esto sucedió durante la pausa comercial del espacio de espectáculos el último viernes donde ambos fueron invitados.

A Martha Valcárcel no le gustó que el mejor amigo de Tilsa Lozano diga que en los inicios de la carrera de su hija se vestía con ropa del mercado de Punta Hermosa. Y por eso, fue ella, quien segundos después de la pausa se acercó a Zupe para aclarar las cosas.

“Imagina a una mamá que escuche decir lo que tú dijiste, que la conociste con un vestidito (de S/12) duele en el alma porque por mis hijas me he matado trabajando toda mi vida. Soy papá y mamá y las he tenido en las medidas de mis posibilidades. Y era cosas que no eran ciertas”, le refutó al ‘Zorro’ la mamá de Milett.

“Mi hija nunca ha estado sola. Yo la puse en el espectáculo porque a mí me encanta, me muero por el espectáculo… Si tú hablas más de la cuenta, duele porque soy mamá”, agregó Valcárcel.

“He venido (al programa) con la mejor onda y no para molestarte. Sabes el cariño que te tengo. Yo he comido en tu casa, en tu mesa”, le respondió el ‘Zorro’ tratando de apaciguar a la progenitora, incluso pidió que apagaran la cámara que los estaba filmando.

Nelly Furtado luce con orgullo y sin complejos su nueva figura [FOTOS]

La madre de Milett también le reclamó al ‘Zorro’ por haberla invitado un pisco sour insinuando que le gusta la bebida.

“En ningún momento me he querido burlar de ti y no lo digo porque esté la cámara prendida. Si sentiste que me burlé de ti te pido disculpas no ha sido así”, dijo Zupe, a lo que la señora Martha respondió: “Tú sabes cómo es la televisión. Al día siguiente dicen la mamá de Milett es borracha”.

Tras las disculpas, la cara de la progenitora cambió y terminó riéndose junto al ‘Zorro’ y a Tilsa Lozano que estaba como espectadora del enfrentamiento.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.