24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zorro Zupe

El romance entre Brunella Horna y Richard Acuña ha remecido en el mundo del espectáculo local. El ‘Zorro’ Zupe, íntimo amigo de la modelo, aseguró que la está asesorando en su relación con el congresista de Alianza Para el Progreso (APP).

El amigo de Tilsa Lozano, el ‘Zorro’ Zupe puso en duda la sexualidad del novio de Milett Figueroa, Patricio Quiñones, durante una entrevista para el programa ‘Espectaculos’.

Los errores se pagan caro, y eso lo está aprendiendo el ‘Pato’ Quiñones.

La mamá de Milett Figueroa se enfrentó al ‘Zorro’ Zupe en el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’. Esto sucedió durante la pausa comercial del espacio de espectáculos el último viernes donde ambos fueron invitados.

Nadie lo esperaba. El polémico ‘Zorro’ Zupe dejó sorprendido a todos los conductores del programa ‘Espectáculos’ cuando en el tono más solemne le hizo un insólito pedido a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada.

El Zorro Zupe se caracteriza por ser un usuario activo en redes sociales. Esta vez sorprendió a todos al subir una foto con Derek Atlas, conocido actor porno gay en Estados Unidos.

“Nos fuimos al party con mi querido y excéntrico Gianluca”, escribió el ‘Zorro’ Zupe en su cuenta de Instagram, al subir una fotografía junto al millonario Gianluca Vacchi y su pareja Giorgia Gabriele. En pocas horas consiguió más 3 mil ‘me gusta’.

La modelo Tilsa Lozano viajó a Miami junto a su inseparable amigo de aventuras el ‘Zorro’ Zupe por Semana Santa. Ambas figuras del espectáculo aprovecharon este fin de semana largo para divertirse a sus anchas.

No perdona. Rosángela Espinoza está a punto de enviar tras las rejas al Zorro Zupe y al productor de eventos Tito Cáceres. Ambos insinuaron el año pasado que la modelo era una ladrona en televisión nacional.

*El ‘Zorro’ Zupe se llevó los S/50 mil de premio de El valor de la verdad luego de sentarse por segunda vez en el sillón rojo del programa que conduce Beto Ortiz y revelar más secretos de distintos personajes de ‘Chollywood’.

El modelo Jean Paul Santa María se mostró indignado y demandará a el ‘Zorro’ Zupe luego de que se diera a conocer el adelanto de lo que se verá en El valor de la verdad, donde se ve al polémico personaje ser interrogado sobre si tuvo un ‘choque y fuga’ con la expareja de Angie Jibaja.

Luego que el ‘Zorro’ Zupe se presentara en El valor de la verdad y ganara S/25 mil por revelar algunos secretos de la farándula local, el polémico personaje no quedó satisfecho pues anunció que nuevamente se sentará en el sillón rojo para remecer ‘Chollywood’.

Su pesadilla aún no termina. Luego de que Beto Ortiz, Rodrigo González ‘Peluchín’, Jazmin Pinedo y Alejandra Baigorria arremetieran contra Andynsane por el video en el que aparece insultando a ‘Mayimbú’, esta vez le tocó el turno a Ricardo Zuñiga, mejor conocido como el ‘Zorro’ Zupe.

Edición Impresa