19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Zorro’ Zupe sorprendió al publicar una foto junto a millonario Gianluca Vacchi

“No lo puedo creer, Zorro. Estás en todas”, “Envidia de la buena”, le escribieron en su cuenta de Instagram. En pocas horas consiguió más 3 mil ‘me gusta’

‘Zorro’ Zupe sorprendió al publicar una foto junto a millonario Gianluca Vacchi. (Trome)
‘Zorro’ Zupe sorprendió al publicar una foto junto a millonario Gianluca Vacchi. (Trome)

“Nos fuimos al party con mi querido y excéntrico Gianluca”, escribió el ‘Zorro’ Zupe en su cuenta de Instagram, al subir una fotografía junto al millonario Gianluca Vacchi y su pareja Giorgia Gabriele. En pocas horas consiguió más 3 mil ‘me gusta’.

El millonario tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram ya que suele compartir imágenes de sus viajes, actividades y de las coreografías que baila junto a Gabriele.

“No lo puedo creer, Zorro. Estás en todas”, “Envidia de la buena”, “Mis respetos”, le escribieron a Zupe.

Recordemos que Vacchi, recientemente, publicó un nuevo video clip en su cuenta de Instagram bailando el hit mundial ‘Despacito’ y fue todo un éxito: consiguió más de 10 millones de reproducciones y el mismo Luis Fonsi alabó el video con un mensaje: “Gran trabajo amigo mío”, le escribió.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.