27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa renunció a ser jurado en 'Esto es guerra'

“He decidido no continuar ejerciendo la función de jurado en el segmento de Divas de EEG”, anunció la modelo en su cuenta Twitter.

Milett Figueroa puso fin a su participación en Esto es guerra. (USI)
Milett Figueroa puso fin a su participación en Esto es guerra. (USI)

Luego que salieran a la luz unos audios grabados de su madre en los que critica a Michelle Soifer y Melissa Loza, la modelo Milett Figueroa anunció su decisión de poner fin a su participación como jurado de la secuencia Divas de ‘Esto Es Guerra’.

Así lo informó a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Para evitar futuros enfrentamientos y discusiones innecesarias he decidido no continuar ejerciendo la función de jurado en el segmento de Divas de EEG. Agradezco a la producción de dicho programa la invitación”, se lee en el mensaje.

En los audios se escuchar a Martha Valcárcel, madre de Milett, lanzar duros calificativos a Michelle Soifer, y acusar a Melissa Loza de atacar a su hija por ser una fracasada y venenosa, y que es una “señora grande” para poder medir sus palabras.

Tras este incidente, Milett Figuerao ofreció disculpas “a las personas afectadas y al público en general”, por lo que decidió dejar su participación en Divas.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.