25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa respondió de forma irónica a los comentarios de Tilsa Lozano [VIDEO]

La modelo decidió responderle a ‘la vengadora’ por hablar sobre su relación con el bailarín Patricio Quiñones.

Milett Figueroa respondió de forma irónica a los comentarios de Tilsa Lozano. (Créditos: USI)
Milett Figueroa respondió de forma irónica a los comentarios de Tilsa Lozano. (Créditos: USI)

Tras los comentarios de Tilsa Lozano, quien señaló que Milett Figueroa “es mucho para Patricio Quiñones”, la modelo decidió responderle restándole importancia a los calificativos de ‘la vengadora’ y defendiendo la química que tiene con su pareja.

“No tengo nada que decir porque no he escuchado sus comentarios y no tengo porque escucharlos. No puedo hablar de lo que no sé. No he escuchado, no escucharé y no me importa (lo que diga o piense). Estoy ensayando todos los días y no tengo tiempo para ver televisión ni nada”, señaló la integrante de ‘El gran show’.

Tilsa Lozano asegura que Milett Figueroa es mucho para el ‘Pato’ Quiñones

Milett descartó que la lesión que sufrió su pareja de baile – en la última gala de El gran show – no los alejará de la pista.

“Lo que más me importa es que (Patricio) esté bien y saludable porque su terapeuta le ha dicho que si no para ahorita no podrá bailar por cuatro meses. Su lesión es grave, pero sé que no me dejará sola. Hemos salido de peores y este sábado haremos un baile espectacular”, dijo Milett Figueroa.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.