26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Película peruana ‘Buscando Nirvana’ se exhibirá en varios países

La cinta nacional recorrerá Latinoamérica.

"Estoy feliz, porque Édgar Vivar es una biblioteca abierta", dijo Milett Figueroa. (David Huamaní/Perú21)
"Estoy feliz, porque Édgar Vivar es una biblioteca abierta", dijo Milett Figueroa. (David Huamaní/Perú21)

La película Buscando Nirvana, que se estrena hoy en todas las salas, también se exhibirá en distintos países de Latinoamérica, según contó el director Enrique Mendoza.

“Nuestro plan es que no solo el público peruano pueda ver la película, ya que tiene una proyección internacional… Lo más próximo es que se estrene en Ecuador y Bolivia, y después llevarla a México, Argentina, Chile y toda Latinoamérica”, declaró Mendoza a Perú21.

Por su parte, la novel actriz Milett Figueroa agradeció los buenos comentarios recibidos de parte del actor mexicano Édgar Vivar, quien también participa en dicho filme.

“Estoy feliz, porque Édgar Vivar es una biblioteca abierta de lo que es la actuación y la comedia; entonces, debo tener los oídos bien abiertos”, señaló.

En el elenco también figuran Diego Harmsen, Miguel Vergara, Andrei Atanasovski, Javier Delgiudice, Alfonso Zayas, Randy C. Ebright (baterista del grupo mexicano Molotov), Adam Lindo, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.