19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa recibió propuesta para ser dama de compañía A1 [FOTO]

A la modelo le ofrecieron ganar US$ 3 mil mensual, a demás de complacer sus caprichos como gimnasio o ropa.

Milett Figueroa recibió propuesta para ser dama de compañía A1. (USI)
Milett Figueroa recibió propuesta para ser dama de compañía A1. (USI)

La modelo Milett Figueroa es una de las modelos peruanas más deseadas del país y eso para nadie es un secreto. Sin embargo, ser famosa le ha costado recibir diversas propuestas indecentes como la de convertirse en dama de compañía para “empresarios A1”

A través de sus redes sociales, Milett Figueroa puso en evidencia a una persona denominada “Fabi”, quien le propuso mantener citas con hombres muy discretos de forma “privada y segura”.

“Hola sé que no nos conocemos. Pero déjame presentarme, me llamo Fabi trabajo en citas con empresarios A1 amigos míos, todos ellos muy discretos. Todo se da de manera muy discreta privada y segura. Tu tiempo es oro y por ello se te paga una muy buena cantidad de dinero, gimnasio, ropa (lo que gustes) viajes u otros beneficios”, le escribieron a la modelo.


Pero, eso no es todo, además de complacer sus caprichos, también le ofrecieron ganar 3 mil dólares fijo. “Si estás interesada o deseas recibir más info dime tu talla pls. Los pagos son el mismo día”, agregó el contacto.

En respuesta a esta propuesta, Milett Figueroa escribió en su Instagram Storie: “Pobrecita, consigue un mejor trabajo mejor”. Puesta en evidencia, es probable que no la vuelva a contactar más.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.