21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se lanzaron 'misiles' y ahora Milett Figueroa no descarta tomar un café con Tilsa Lozano

La modelo dejó abierta la posibilidad de conversar con la ex ‘Vengadora’ luedo que se dijeron de todo.

Milett Figueroa señaló que "quizás en algún momento" podría sentarse a conversar con Tilsa Lozano. (@milettfigueroaoficia/Perú21)
Milett Figueroa señaló que "quizás en algún momento" podría sentarse a conversar con Tilsa Lozano. (@milettfigueroaoficia/Perú21)

Pese a los dimes y diretes que ha protagonizado con Tilsa Lozano , la modelo y actual participante de ‘El Gran Show’, Milett Figuero no descartó sentarse junto a la ex ‘Vengadora’ para tomar un café y hablar de sus desavenencias.

“La verdad nunca me he sentado a tomar un café con ella y ahora tampoco lo he pensado, pero quizás en algún momento. Todos somos seremos humanos y cometemos errores”, señaló Milett Figueroa para ‘América Espectáculos’.

‘El Gran Show’: Milett Figueroa sorprende con un sensual tango… ¡sin el ‘Pato’ Quiñones! [VIDEO]

La modelo justificó las lágrimas que derramó su pareja Patricio Quiñones durante una entrevista en el programa sabatino ‘El reventonazo de La Chola’.

“Él es súper sensible, la gente que no lo conoce pueden pensar que él es frío… Pero yo sí lo conozco y su familia también y sabe que es súper sensible. En una entrevista tan transparente, de repente entregó su corazón”, explicó Milett.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.