24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Pato' Quiñones tras ofrecerle una manzana a periodista: "Le pido perdón" [VIDEO]

La pareja de Milett Figueroa asegura que fue un error entregarle la fruta a la reportera.

Quiñones aseguró que no fue su intención insultar a la periodista.
Quiñones aseguró que no fue su intención insultar a la periodista.

Patricio ‘Pato’ Quiñones, pareja de Milett Figueroa , estuvo en el ojo de la tormenta tras entregarle una manzana a una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’. Su acción tuvo mucha repercusión en los medios de espectáculos y fue interpretada como acto despectivo contra la periodista. El bailarín se sentó en el sillón del ‘Reventonazo de la Chola’ para contar su verdad.

Milett Figueroa rompe en llanto frente a Tilsa Lozano por defender al ‘Pato’ Quiñones [VIDEO]

“Ellos empezaron a incomodar en el ensayo. Estaba fastidiado. Fue un momento de cólera. No fue mi intención decirle muerta de hambre como todo el mundo ha pensado”, manifestó Quiñones a Ernesto Pimentel.

El popular bailarín terminó pidiendo perdón por lo sucedido. “No voy a ser una persona falsa. Fue mi error, aceptó que estuvo mal. Fue una reacción natural. Le pido disculpa a Rubí (la reportera)”, indicó.

El campeón de ‘El Gran Show’ también se refirió a las declaraciones que hizo Tilsa Lozano en su contra.

“Creo que nadie es Dios para juzgar quién es más y quién es menos. Estaba muy molesto. Esto rebotó y todo el mundo se sumó. Me parecía injusto. Para ellos mi delito es ser enamorado de una persona familia”, señaló.

Por otro lado, Quiñones tuvo un emotivo momento al recordar a su hermano, con quien no pasa mucho tiempo por su carrera en el espectáculo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.