21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano asegura que Milett Figueroa es mucho para el ‘Pato’ Quiñones

La modelo, que reemplazó a la productora Michelle Alexander, fue parte del jurado de la última edición sabatina del campeonato mundial de baile que se disputa en ‘El gran show’.

Tilsa Lozano causó polémica con sus declaraciones. (USI)
Tilsa Lozano causó polémica con sus declaraciones. (USI)

Acostumbrada a generar polémica, Tilsa Lozano envió a sentencia a Milett Figueroa, quien siendo una de las favoritas del reality no convenció a la ex lideresa de ‘Las vengadoras’.

Se especula que la razón sería su pareja, el ‘Pato’ Quiñones, dado que en una entrevista realizada al diario Trome, ella no dudó en decir lo que pensaba de él. “Siento que él (Pato) no le suma. Ella es regia… Milett es mucho para el ‘Pato‘”, sentenció.

“De bailar en night a escritora”: Xoana González debutará con su columna ‘Xoana Love’

Por si fuera poco, Tilsa Lozano se animó a aconsejarle a Milett de dejar a su actual pareja puesto que para ella “ya es mucho un año” juntos.

Sin embargo, pese a la disconformidad de la ’ex vengadora’ con la relación, tanto Milett Figueroa como el ‘Pato’ acaban de cumplir un año de relación y no dan síntomas de una próxima ruptura. Al parecer les va muy bien.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.