18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

House of Cards

Poco creativo o muy fan de ‘House of Cards’. Un político mexicano usó el discurso del personaje principal de la serie de Netflix para promocionarse en Facebook y las críticas fueron feroces. Ahora lo llaman el ‘Frank Underwood de Tlaxcala’. Pero resulta que no pasó inadvertido y lo que hizo llegó a oídos de Doug Stamper, la mano derecha del presidente de los Estados Unidos.

Tras el estreno de la quinta temporada de ‘House of Cards’, la famosa serie de Netflix ha hecho noticia debido a que Spotify creó playlists de reproducción inspirados en los gustos de los protagonistas.

Kevin Spacey, el reconocido ‘Frank Underwood’ de House of Cards, estuvo a cargo de conducir la 71° edición de los ‘Premios Tony’, gala que se dedica a reconocer a lo mejor del teatro norteamericano.

‘House of Cards’ es, sin duda, una de las series más importantes de Netflix, sobre todo porque a lo largo de cuatro temporadas Frank Underwood nos ha demostrado hasta dónde es capaz de llegar para conseguir lo que quiere.

Luego de lanzar su candidatura para las elecciones parlamentarias de Argentina con imágenes de la serie de Netflix, ‘House of Cards’, el ex secretario de Seguridad de este país, Sergio Berni, recibió una divertida respuesta en la cuenta de Twitter del programa.

‘House of Cards’ no habría alcanzado el éxito y popularidad que actualmente ostenta sin el talento de Robin Wright. La actriz personifica a ‘Claire Underwood’, la elegante, inteligente, fría y calculadora primera dama quien se ha lucido en todas las temporadas de la serie de Netflix. Y la nueva temporada, que se estrenó hoy, no ha sido la excepción.

Hoy se estrenó la quinta temporada de ‘House of Cards’, la popular y exitosa serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey, Robin Wright y Michael Kelly. Son 13 episodios en los que nuevamente el miedo, el poder y las negociaciones bajo la mesa son los elementos principales en la Casa Blanca gobernada por el presidente Frank Underwood.

‘House of Cards’ se ha vuelto la serie preferida de muchos, y es que Netflix ciertamente acertó con poner a Kevin Spacey, como el despiadado Frank Underwood. La quinta temporada se estrenó hoy miércoles 30 de mayo en la plataforma de streaming, y en honor a esto, hemos decidido contarte algunos hechos que tal vez no conocías del famoso actor.

Se estrenó la quinta temporada de ‘House of Cards’ y el Reniec quiso sumarse a la fiebre por la esperada serie de Netflix.

La quinta temporada de ‘House of Cards’ está a punto de llegar a Netflix y sus guionistas ya piensan en las tramas de una sexta temporada. Sin embargo, según Robin Wright, actriz que da vida a ‘Claire Underwood’, esta tarea ya no sería tan fácil debido al mandatario estadounidense Donald Trump.

Desde las primeras horas de hoy, varias personas en el mundo podrán ver por Netflix la quinta temporada de ‘House of Cards’, la exitosa y reconocida serie protagonizada por Kevin Spacey, Robin Wright y Michael Kelly. En los nuevos 13 episodios, el público podrá presenciar los cuestionables manejos que Frank Underwood realizará para mantenerse en el poder.

Faltan menos de quince días para que la maquiavélica dupla conformada por Frank y Claire Underwood vuelva a Netflix. La quinta temporada de ‘House of Cards’ está a la vuelta de la esquina y la ‘primera dama’ ha dejado un mensaje que no ha hecho más que querer acortar los días hasta el estreno de la serie.

‘Frank Underwood’, el político estadounidense que interpreta Kevin Spacey en la serie ‘House of Cards’, acaba de sumar a su equipo de campaña para la próxima temporada a un colaborador clave de Barack Obama, el fotógrafo Pete Souza.

Ante la gran expectativa de cómo serán los nuevos episodios de House of Cards en la quinta temporada, pudimos ver el primer episodio de la serie bandera de Netflix y este no defrauda. En esta nota te contamos qué temas se desarrollarán y que nos gustó de la serie sin llegar a los odiados spoilers.

Los últimos diez años Netflix ha transformado la manera en la que el mundo ve películas y series. La compañía ha logrado esto con su masiva selección de clásicos, contenido de culto y recomendaciones personalizadas para cada usuario.

Faltando un mes y medio para el estreno de la quinta temporada de ‘House of Cards’, el gigante del streaming Netflix publicó un vistazo a lo que se viene desde este 30 de mayo.

No lo soporta más. El guionista Beau Willimon, creador de la serie House of Cards, está harto de los tuits del presidente estadounidense, Donald Trump. Por ello, este sábado pidió Twitter que borre las cuentas de Trump.

La serie estadounidense House Of Cards, emitida mediante la plataforma en línea Netflix, confirmó que su quinta temporada se emitirá el próximo 30 de mayo.

Durante un evento de la fundación Rockefeller, la actriz Robin Wright pidió ganar lo mismo que su compañero, el actor Kevin Spacey, en la conocida serie House of Cards de la cadena Netflix.

David Cameron está en problemas. En estos momentos, el hashtag #resigncameron en Twitter pide la renuncia del primer ministro británico y se vuelve tendencia.

Un escándalo de corrupción en la cúspide del Estado, la combinación de escuchas telefónicas, traiciones, intrigas del poder: muchos internautas brasileños se burlan estos días del histórico terremoto político que sacude al país.

Hace unos días, Netflix, el servicio de entretenimiento por internet, publicó la cuarta temporada de House of Cards, una serie sobre política que muestra que el poder, la codicia, la manipulación y el asesinato puede quedar impune en las altas esferas del gobierno de los Estados Unidos.

El actor Kevin Spacey develó la imagen de su personaje ‘Frank Underwood’ en la serie ‘House of Cards’ como presidente de Estados Unidos. El retrato ya es exhibido en la Smithsonian’s National Portrait Gallery de Washington.

A pocos días del estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie House of Cards, a través de Netflix, se se confirmó la realización de la quinta temporada que verá la luz en el 2017.

El exitoso drama político House of Cards, protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright, tiene un nuevo intro que circula en Internet: se trata de un divertido video hecho por Clark Baxtresser and Pierce Siebers of TalkFine. }

La esperada tercera temporada de la serie de Netflix House of Cards se estrena este 27 de febrero. Para ‘calentar’ la espera de sus seguidores, el popular programa infantil Plaza Sésamo hizo una parodia del drama al estilo de la fábula Los 3 chanchitos.

La plataforma audiovisual Netflix puso hoy accidentalmente a disposición de sus usuarios la tercera temporada de la serie House of Cards, en total 10 de los 13 capítulos que tiene previsto estrenar el próximo 27 de febrero.

La serie sobre intriga política House of Cards volverá a las pantallas el 27 de febrero del 2015, a través de Netflix.

El actor Kevin Spacey por fin puede respirar tranquilo, ya que un juez federal de Boston condenó a cuatro años de prisión a Linda Louise Culkin, una mujer de Massachusetts que lo estuvo acosando durante dos años.

‘Transparent’: Amazon lanzó serie original para competir con Netflix

Amazon está decidido a hacerse con un pedazo de la audiencia de Netflix. Su nueva serie original Transparent, sobre un padre de familia transexual, busca convertir al distribuidor estadounidense en un rival de peso en el mundo de la televisión en línea.

La fiebre de los Emmy se vivió a lo grande esta semana e incluso llegó a la industria del entretenimiento para adultos. El sitio Pornhub realizó parodias de los afiches promocionales de sus series favoritas para mejor comedia y mejor serie dramática.

Este lunes se celebran los Emmy 2014, ceremonia en la que son premiadas las mejores series y actores de televisión. El impacto que ha tenido la plataforma Netflix con sus producciones propias ha cambiado el panorama para la gala de este año.

Este lunes se celebran los Emmy 2014, ceremonia en la que son premiadas las mejores series y actores de televisión. El impacto que ha tenido la plataforma de Internet Netflix con sus producciones propias ha cambiado el panorama para la gala de este año.

Hasta hace poco tiempo, se creía que solo los hombres tenían derecho a fantasear sexualmente y a disfrutar del erotismo en los medios masivos. El panorama de hoy es diferente. Erika Lust, por ejemplo, es una directora de cine para adultos poco convencional, ya que hace películas orientadas hacia el disfrute de la pareja. Es decir, se aleja del típico close up de genitales y la visión de la mujer como objeto para apostar por guiones más desarrollados.

La 65 edición de los premios Emmy, considerados los Oscar de la televisión, congregó anoche a 17,6 millones de espectadores, las mejores cifras conseguidas por esta gala en los últimos ocho años, informó hoy la consultora Nielsen.

‘Orange is the New Black’, la serie de Netflix sobre una prisión para mujeres

A partir del 11 de julio, los usuarios de Netflix podrán ver los 13 episodios que conforman la primera temporada de Orange is the New Black (El naranja es el nuevo negro), una comedia dramática basada en un libro de la estadounidense Piper Kerman, quien pasó un año en prisión por su relación con una vendedora de drogas.