29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'House of Cards': Actriz afirma que Donald Trump ha “robado” todas las ideas para la serie

Robin Wright, quien interpreta a ‘Claire Underwood’, ha asegurado que la llegada del nuevo mandatario ha puesto en aprietos a los guionistas.

'House of Cards': Actriz afirma que Donald Trump ha “robado” todas las ideas para la serie. (Netflix)
'House of Cards': Actriz afirma que Donald Trump ha “robado” todas las ideas para la serie. (Netflix)

La quinta temporada de ‘House of Cards’ está a punto de llegar a Netflix y sus guionistas ya piensan en las tramas de una sexta temporada. Sin embargo, según Robin Wright, actriz que da vida a ‘Claire Underwood’, esta tarea ya no sería tan fácil debido al mandatario estadounidense Donald Trump.

‘House of Cards’: El mensaje de la primera dama para advertirte que las elecciones (y el estreno) están cerca

Trump ha robado todas nuestras ideas para la sexta temporada”, afirmó Wright, en declaraciones a la revista ‘Variety’, durante el encuentro de ‘Women in Motion’ en el ‘Festival de Cannes’.

La actriz, quién interpreta el rol de primera dama en la ficción de Netflix, admitió sentirse desanimada por la ola de escándalos que rodea al gobierno de Trump. “De vez en cuando pienso: Oh dios mío, tenemos cuatro años de esto” explicó la actriz.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.