03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘House of Cards’: Mira la divertida parodia de ‘Plaza Sésamo’ sobre la serie

El popular programa infantil elaboró una divertida secuencia del drama de Netflix al estilo de Los 3 chanchitos.

La parodia de ‘House of cards’ ya tiene más de 600 mil visitas en YouTube. (YouTube)
La parodia de ‘House of cards’ ya tiene más de 600 mil visitas en YouTube. (YouTube)

La esperada tercera temporada de la serie de Netflix House of Cards se estrena este 27 de febrero. Para ‘calentar’ la espera de sus seguidores, el popular programa infantil Plaza Sésamo hizo una parodia del drama al estilo de la fábula Los 3 chanchitos.

[Netflix estrena por error la nueva temporada de ‘House of Cards’]

Pero a diferencia de la exitosa serie de Netflix, que narra las artimañas del político Frank Underwood para adquirir poder en la Casa Blanca, la parodia de Plaza Sésamo cuenta las aventuras de Frank Underwolf, un divertido lobo que viste un traje elegante.

La historia se titula House of Bricks. Según la parodia, Underwolf necesita un lugar para “pasar el rato”, es así que decide visitar a sus amigos los tres chanchitos, quienes viven en tres diferentes y elegantes casas.

[Kevin Spacey: Condenan a 4 años a acosadora que amenazó con castrarlo]

“Algunos dicen que hay demasiada carne de cerdo en esta ciudad y no podría estar más de acuerdo”, dice el lobo al comenzar su reto de llegar a la Casa de ladrillos, la tercera y más importante de todas.

Si eres fan de House of Cards no te puedes perder el desenlace de esta divertida historia; y si no lo eres, de todos modos puedes entretenerte con esta peculiar representación de la popular fabula de niños.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.