23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plaza Sésamo

“El ‘Monstruo come galletas’ ha cooperado y fue puesto en libertad sin cargos”, fue lo que respondió la Policía de Florida desde su página en Facebook cuando un usuario le preguntó si el famoso muñeco de Plaza Sésamo fue arrestado por portar cocaína en su interior.

Elmo sorprendió a todos con sus declaraciones durante una transmisión en vivo para CNN este lunes. El famoso personaje de Plaza Sésamo fue contundente a la hora de referirse a los pequeños en situación de riesgo: “Los niños refugiados son como los niños de todas partes”.

¿ Elmo ya no trabajará más en Plaza Sésamo? Parece que así será luego de que el gobierno de Donald Trump recortara el presupuesto para los programas y proyectos culturales en Estados Unidos.

La pequeña Julia es la nueva protagonista del programa infantil Plaza Sésamo. Se trata de una Muppet con autismo muy enérgica a la hora de cantar.

‘Zari’ es una niña de seis años que aparecerá en la quinta temporada de Plaza Sésamo. Así lo estableció Baaghch-e-Simsim, la co-productora afgana del programa. La presencia del nuevo personaje servirá para potenciar los temas de identidad nacional, salud física y bienestar social y emocional.

El mundo de Plaza Sésamo dio la bienvenida este miércoles a Julia, su primer personaje con autismo para ayudar a desestigmatizar este trastorno del neurodesarrollo, así como apoyar a familias que tengan a un miembro con esta condición médica.

La expectativa por el próximo estreno de la quinta temporada de Game of Thrones llegó a Plaza Sésamo, que realizó una divertida parodia con el título Game of Chairs.

La esperada tercera temporada de la serie de Netflix House of Cards se estrena este 27 de febrero. Para ‘calentar’ la espera de sus seguidores, el popular programa infantil Plaza Sésamo hizo una parodia del drama al estilo de la fábula Los 3 chanchitos.

El programa de televisión infantil Plaza Sésamo incorporará a un tercer personaje hispanohablante a su reparto y se centrará en la herencia hispánica en su próxima temporada, como una muestra del cambio demográfico de Estados Unidos.

Un hombre de 24 años demandó a Kevin Clash, el extitiritero del personaje ‘Elmo’ en la serie infantil ‘Plaza Sésamo’, tras alegar que el artista lo drogó y lo indujo a tener relaciones sexuales cuando tenía 16 años.

LOS ÁNGELES (AFP).– El titiritero detrás del personaje Elmo de Plaza Sésamo renunció luego de dos denuncias en su contra por haber mantenido relaciones sexuales con menores de edad.

El titiritero detrás de ‘Elmo’, un popular personaje de Plaza Sésamo, renunció hoy debido a dos denuncias en su contra por haber mantenido relaciones sexuales con menores de edad.

El titiritero que da vida a ‘Elmo’ en Plaza Sésamo, Kevin Clash, se tomó una licencia del popular programa televisivo para niños tras surgir acusaciones de que mantuvo relaciones sexuales con un chico de 16 años.

Cuando faltan cuatro semanas para las elecciones del 6 de noviembre en Estados Unidos, los candidatos Mitt Romney y Barack Obama empataron con un 45% de las preferencias cada uno, según una encuesta de seguimiento de Reuters/Ipsos que se publicó hoy.

Música de Plaza Sésamo es una tortura en Guantánamo

Las canciones del programa infantil Plaza Sésamo son una tortura para los más de cien prisioneros que permanecen en la Cárcel de Guantánamo, implementada dentro de la base militar estadounidense en Cuba.