24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las conmovedoras palabras de Elmo al visitar a niños refugiados [VIDEO]

“Fue muy triste porque los nuevos amigos de Elmo le dijeron que tenían que dejar sus casas porque no era seguro para ellos quedarse”, relató

Elmo: “Los niños refugiados son cómo los niños de todas partes” (AP)
Elmo: “Los niños refugiados son cómo los niños de todas partes” (AP)

Elmo sorprendió a todos con sus declaraciones durante una transmisión en vivo para CNN este lunes. El famoso personaje de Plaza Sésamo fue contundente a la hora de referirse a los pequeños en situación de riesgo: “Los niños refugiados son como los niños de todas partes”.

La verdad detrás del ‘despido’ de Elmo de Plaza Sésamo por Donald Trump

Todo ocurrió después de que Elmo visitara un campo de refugiados en Jordania, en febrero pasado, y durante esta transmisión, describió el viaje como “realmente maravilloso”.

Debido a esta razón es que durante el encuentro con CNN, el pequeño títere afirmó: “A ellos les gusta jugar y aprender como Elmo y sus amigos en Plaza Sésamo”.

“Elmo piensa que es importante saber que todo el mundo es igual en el fondo y eso es muy importante”, añadió.

La verdad detrás del ‘despido’ de Elmo de Plaza Sésamo por Donald Trump

“Fue muy triste porque los nuevos amigos de Elmo le dijeron que tenían que dejar sus casas porque no era seguro para ellos quedarse”, relató. Y agregó:
“Eso hizo que Elmo estuviera muy triste y un poco asustado”.

Lo que le impactó fue el hecho de que incluso en el caos, en estos países como Libano y Jordania siempre estaba presente un profesor, un colegio, un papel para escribir, y crayolas.

Te dejamos el video de toda su transmisión en vivo

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.