19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Monstruo come galletas' fue intervenido por convertirse en el 'Monstruo come cocaína'[VIDEO]

Un ciudadano estadounidense fue arrestado por portar 314 gramos de cocaína en el interior del singular muñeco de Plaza Sésamo.

Estados Unidos: 'Monstruo come galletas' era utilizado para portar cocaína en su interior. (Facebook/MCSO - Cayos de Florida)
Estados Unidos: 'Monstruo come galletas' era utilizado para portar cocaína en su interior. (Facebook/MCSO - Cayos de Florida)

“El ‘Monstruo come galletas’ ha cooperado y fue puesto en libertad sin cargos”, fue lo que respondió la Policía de Florida desde su página en Facebook cuando un usuario le preguntó si el famoso muñeco de Plaza Sésamo fue arrestado por portar cocaína en su interior.

Este curioso caso sucedió el último martes en Estados Unidos, exactamente en la ciudad de Cayo Hueso, localizada en el condado de Monroe (estado de Florida). ¿Qué ocurrió? Según las autoridades, un hombre identificado como Camus McNair (39) portaba cocaína dentro de este muñeco.

Delincuente llora por su peluche ‘Barney’ repleto de droga

Según lo relatado por los oficiales, el sujeto sospechoso conducía un auto con lunas polarizadas cuando de pronto, se estacionó en la calle 14 de la autopista U.S. One en Marathon. Lo que llamó la atención de los agentes es que la placa del auto se encontraba borrosa.

Estados Unidos: 'Monstruo comegalletas' era utilizado para portar cocaína en su interior

Cuando se acercaron al vehículo, los policías le ordenaron a Camus McNair que baje las lunas para realizar la diligencia pertinente. Entonces, se percataron que había un fuerte olor a marihuana que emanaba del interior de la unidad.

Profesora fue sentenciada a 3 años de prisión por grabar video porno con alumno

Luego de hacer que el intervenido descienda del auto, los policías incautaron dentro del vehículo una mochila que pesaba y en su interior encontraron al ‘Monstruo come galletas’, que pesaba más de lo normal.

“El oficial Orey Swilley echó un vistazo más de cerca y encontró un corte en el muñeco. Dentro de este había dos paquetes que contenían un total de 314 gramos de cocaína”, informó la Policía de California. Luego de confirmar que la sustancia ilícita y la mochila le pertenecían a Camus McNair, este fue arrestado y acusado por tráfico ilícito de drogas.

El caso peruano:

Si este caso te pareció inaudito, debes recordar que en Perú sucedió algo similar. ¿Recuerdan a Carlos Cárdenas Pacheco? ¿El sujeto que fue intervenido por los agentes Terna de la Policía Nacional por portar extrañamente un muñeco de Barney ?

Resultó que en el interior de este muñeco Cárdenas Pachecho comercializaba envoltorios de pasta básica de cocaína que eran camuflados dentro de su inseparable peluche. Este fue capturado en la urbanización La Pólvora, en el distrito de La Victoria.

Lo lamentable de este suceso fue que, luego de advertirle que iba a ser procesado por la justicia, el delincuente no tuvo mejor respuesta que ponerse a llorar y patalear por su Barney. Recuerda el caso en este video:

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.