25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cookie Monster y su parodia a la canción "Call Me Maybe"

Video del tema interpretado originalmente por Carly Rae Jepsen se ha convertido en un viral en Youtube. No es la primera vez que un personaje de Plaza Sésamo utiliza una canción popular para hacer una versión infantil.

Reportuit

Los personajes de Plaza Sésamo no dejan de bailar ni de hacer covers de las canciones más populares del momento. Esta vez, fue el turno de Cookie Monster, quien protagonizó una parodia de la canción Call Me Maybe.

El monstruo de las galletas reinterpreta la canción con el título Share It Maybe, la que tiene, como ‘segundo protagonista’, un recipiente de galletas que viaja por los ambientes de una oficina. Este muñeco fanático de las galletas persigue el envase para que, en algún descuido, poder alcanzar uno de los postres.

Sin embargo, esta no es la primera vez que algún personaje de Plaza Sésamo interpreta una conocida canción. A principios de este año fue Elmo el encargado de reinterpretar el hit de LMFAO I’m Sexy And I Know It#!.

Call Me Maybe, de la cantante Carly Rae Jepsen, ha sido varias veces versionado por otros artistas y le han hecho innumerables covers. La semana del 4 de julio la popular canción se ubicó, por cuarta semana consecutiva, en la primera de la lista de los Hot 100 que establece el portal de Billboard.

Vía @maku_m


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.