03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'House of Cards': Robin Wright exigió ganar lo mismo que Kevin Spacey

La actriz pidió igualdad de salarios en la conocida serie de Netflix.

(AFP)
(AFP)

Durante un evento de la fundación Rockefeller, la actriz Robin Wright pidió ganar lo mismo que su compañero, el actor Kevin Spacey, en la conocida serie House of Cards de la cadena Netflix.

Al igual que Kevin Spacey, Robin Wright apareció en los 52 episodios de House of Cards, ha dirigido varios capítulos de la serie e incluso se unió al actor en la cuarta temporada como productora ejecutiva. Por esta razón la actriz decidió exigir que le pagaran lo mismo.

“Pensaba, ‘Quiero que me paguen lo mismo que a Kevin’. Era el paradigma perfecto. Hay muy pocas películas o programas de televisión donde el hombre, el patriarca, y la matriarca son iguales, y en House of Cards lo son”, declaró la actriz.

“Busqué las estadísticas y Claire Underwood fue más popular durante un tiempo que ‘Frank Underwood’ (personaje de Kevin Spacey). Así que lo capitalicé y dije, ‘Más les vale que me paguen o haré esto público’… y lo hicieron”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.