01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kevin Spacey: Condenan a 4 años a acosadora que amenazó con castrarlo

Linda Louise Culkin (55), una mujer de Massachusetts que lo estuvo hostigando durante dos años, reconoció que tiene problemas de salud mental.

Spacey por fin puede respirar tranquilo. (Agencias)
Spacey por fin puede respirar tranquilo. (Agencias)

El actor Kevin Spacey por fin puede respirar tranquilo, ya que un juez federal de Boston condenó a cuatro años de prisión a Linda Louise Culkin, una mujer de Massachusetts que lo estuvo acosando durante dos años.

Culkin amenazaba al actor con castrarlo y torturarlo. “Fue difícil medir el grado de terror (en el que vivía)”, señaló el actor en un comunicado tras conocer el fallo.

Además, el juez ordenó que la mujer de 55 años recompense al actor con US$124,000 por los gastos en guardaespaldas que tuvo que asumir el artista debido al acoso que sufrió.

Culkin se disculpó con el actor y reconoció que no se encuentra mentalmente estable. “Tengo algunos problemas de salud mental. Estaba demasiado celosa. Lo admito. Me disculpo completamente con él. No pretendía que fuera tan molesto”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.