24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kevin Spacey

Kevin Spacey, el reconocido ‘Frank Underwood’ de House of Cards, estuvo a cargo de conducir la 71° edición de los ‘Premios Tony’, gala que se dedica a reconocer a lo mejor del teatro norteamericano.

‘House of Cards’ es, sin duda, una de las series más importantes de Netflix, sobre todo porque a lo largo de cuatro temporadas Frank Underwood nos ha demostrado hasta dónde es capaz de llegar para conseguir lo que quiere.

Luego de lanzar su candidatura para las elecciones parlamentarias de Argentina con imágenes de la serie de Netflix, ‘House of Cards’, el ex secretario de Seguridad de este país, Sergio Berni, recibió una divertida respuesta en la cuenta de Twitter del programa.

‘House of Cards’ se ha vuelto la serie preferida de muchos, y es que Netflix ciertamente acertó con poner a Kevin Spacey, como el despiadado Frank Underwood. La quinta temporada se estrenó hoy miércoles 30 de mayo en la plataforma de streaming, y en honor a esto, hemos decidido contarte algunos hechos que tal vez no conocías del famoso actor.

‘Frank Underwood’, el político estadounidense que interpreta Kevin Spacey en la serie ‘House of Cards’, acaba de sumar a su equipo de campaña para la próxima temporada a un colaborador clave de Barack Obama, el fotógrafo Pete Souza.

Faltando un mes y medio para el estreno de la quinta temporada de ‘House of Cards’, el gigante del streaming Netflix publicó un vistazo a lo que se viene desde este 30 de mayo.

El actor Kevin Spacey develó la imagen de su personaje ‘Frank Underwood’ en la serie ‘House of Cards’ como presidente de Estados Unidos. El retrato ya es exhibido en la Smithsonian’s National Portrait Gallery de Washington.

Totalmente humillado quedó el actor Kevin Spacey ante una niña de cinco años que lo enfrentó en varias preguntas de trivia sobre la política de Estados Unidos en el programa de Ellen DeGeneres. El video que registra dicho hecho se ha viralizado en YouTube.

La serie sobre intriga política House of Cards volverá a las pantallas el 27 de febrero del 2015, a través de Netflix.

El actor Kevin Spacey por fin puede respirar tranquilo, ya que un juez federal de Boston condenó a cuatro años de prisión a Linda Louise Culkin, una mujer de Massachusetts que lo estuvo acosando durante dos años.

Este lunes se celebran los Emmy 2014, ceremonia en la que son premiadas las mejores series y actores de televisión. El impacto que ha tenido la plataforma Netflix con sus producciones propias ha cambiado el panorama para la gala de este año.

Una visita que el actor estadounidense Kevin Spacey hizo en mayo a Cancún y en la que se tomó un polémico ‘selfie’ con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, costó al erario US$500,000.

El actor Kevin Spacey negó que el Gobierno de México le haya pagado 8 millones de pesos, o alguna otra cantidad de dinero, por la fotografía que se tomó tras la reunión que sostuvo con el presidente Enrique Peña Nieto, hecho que ha causado revuelo en las redes sociales.

La serie House of Cards se convirtió hoy en la primera producción realizada y distribuida exclusivamente de forma digital a través de Internet en obtener una candidatura en los prestigiosos premios Emmy.

Eric Dale, un gerente de riesgo de un gran banco, es despedido sin previo aviso y deja un importante trabajo sin terminar. Al despedirse, le entrega un USB a su joven compañero, Peter Sullivan, un analista principiante, quien decide averiguar qué contiene el mencionado dispositivo. Él realiza unos cálculos y corrige algunos datos, pero llega a la misma conclusión que Dale.