01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kevin Spacey se lució al conducir los Premios Tony [FOTOS]

Foto 1 de 16

El famoso ‘Frank Underwood’ demostró sus atributos para el canto y baile en la 71° edición de la premiación.

Kevin Spacey, el reconocido ‘Frank Underwood’ de House of Cards, estuvo a cargo de conducir la 71° edición de los ‘Premios Tony’, gala que se dedica a reconocer a lo mejor del teatro norteamericano.

‘House of Cards’: 10 cosas que tal vez no sabías de Kevin Spacey

El actor que cuenta con una extensa carrera en cine y teatro, se puso en la piel de varios personajes en un musical que dio inicio a la ceremonia.

En su interpretación recreó distintas escenas de los cuatro musicales que estaban nominados a la categoría ‘Mejor Musical’, los cuales son: ‘Dear Evan Hansen’, ‘Natasha Pierre & The Great Comet of 1812’, ‘Groundhog Day The Musical’ y ‘Come from Away’.

Asimismo, se caracterizó como su famoso personaje de Netflix y fue acompañado en el escenario por Robin Wright y Michael Kelly, quienes encarnan a Claire Underwood y Doug Stamper.

‘House of Cards’: Recordamos 10 de los momentos más controversiales

Para darle otro toque político a la ceremonia, se caracterizó del ex presidente Bill Clinton. Finalmente, se disfrazó del presentador Johnny Carson.

Te dejamos las imágenes de su divertido desempeño en la siguiente galería.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.