25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'House of Cards': Ex fotógrafo de Obama ahora trabaja para 'Frank Underwood' [FOTOS]

Foto 1 de 6

Kevin Spacey estuvo recorriendo Washington DC encarnando a su famoso personaje con la compañía de Pete Souza, un ex funcionario de la Casa Blanca.

‘Frank Underwood’, el político estadounidense que interpreta Kevin Spacey en la serie ‘House of Cards’, acaba de sumar a su equipo de campaña para la próxima temporada a un colaborador clave de Barack Obama, el fotógrafo Pete Souza.

‘House of Cards’: Actriz afirma que Donald Trump ha “robado” todas las ideas para la serie

Como parte de la promoción de la quinta temporada de la serie de Netflix, que se estrena el próximo 30 de mayo, Spacey estuvo haciendo este lunes un recorrido por la ciudad de Washington, DC.

Y para seguir los movimientos de Underwood, fue convocado el ex fotógrafo oficial de la Casa Blanca, quién dejó su puesto cuando Barack Obama entregó el mando en enero pasado.

Souza, que ganó reconocimiento mundial por sus retratos de la intimidad de la familia Obama durante su presidencia, subió este lunes a su cuenta de Instagram una de las fotos que le hizo a Spacey, con el mensaje: “Pasando el día con el Presidente Underwood “.

Spending the day with President Underwood.

Una publicación compartida de Pete Souza (@petesouza) el

Te mostramos todas las instantáneas que capturó del ‘Presidente Frank Underwood’ en la siguiente galería.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.