20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Sí, Nadine postulará’

Omonte cuestiona a Nadine. (César Fajardo)
Omonte cuestiona a Nadine. (César Fajardo)

El protagonismo de la primera dama Nadine Heredia en las decisiones que adopta el Gobierno no deja dudas de su candidatura, manifestó la exvocera del partido Perú Posible Carmen Omonte.

“Personalmente, no me queda ninguna duda (de la candidatura). No solo por lo que ella ha declarado, sino también por lo que declaró el presidente Humala. Creo que ha sido bastante claro entre líneas”, dijo en Willax Televisión.

Omonte afirmó que la reciente entrevista concedida por el mandatario le ha dejado una sensación de desazón y desaliento por no tomar en cuenta las voces que cuestionan la posible compra de la empresa Repsol y la candidatura de la primera dama.

Por su parte, el secretario general de la central sindical CGTP, Mario Huamán, sostuvo que Heredia “tiene todo el derecho de ser candidata, pero para el 2021”. En RPP, indicó que no es posible para el 2016 “porque hay una ley que no lo permite”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.