20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mosquera dejó de ser técnico de cerveceros

La ‘Mosca’ no va más. (Luis Gonzales)
La ‘Mosca’ no va más. (Luis Gonzales)

De mal en peor. En Sporting Cristal la mala racha no se termina. Tras la sensible pérdida de Yair Clavijo, el fallecimiento de un menor que fue a probarse al club y la goleada sufrida ante Universitario, ahora se quedaron sin entrenador tras el despido sorpresivo de Roberto Mosquera.

El DT, que ya se encontraba golpeado anímicamente, fue cesado luego del partido ante la ‘U’, por lo que el domingo dirigirá al equipo interinamente el entrenador de la reserva, Francisco Melgar. El conjunto ‘cervecero’ emitió ayer un comunicado en el que afirmaban que desde anoche ya se encuentran evaluando posibles reemplazos para la ‘Mosca’ y esperan arrancar la liguilla con nuevo técnico.

BUEN GESTO
La entidad celeste donará toda la taquilla del partido del domingo ante Unión Comercio a los padres del juvenil defensor Yair Clavijo. Los celestes confían también en poder dedicarle el triunfo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.