18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Foquita’ regresó con gol a la Bundesliga

‘Mineros’ vencieron 3-1 al Werder Bremen. Delantero nacional marcó el tercer gol de su escuadra.

Está cañón. Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo.  (AP)
Está cañón. Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo. (AP)

Retornó con gloria. Jefferson Farfán reapareció en el Schalke 04 y lo hizo con triunfo y gol. La ‘Foquita’ marcó en el 3-1 con el cual los ‘Mineros’ (5° con 20) vencieron en casa al Werder Bremen por la fecha 12 de la Bundesliga.

El peruano, ausente cinco semanas –donde se perdió la Bundesliga y la Champions– superó su lesión e ingresó a los 74’ en reemplazo de Adan Szalai justo cuando el Schalke ya vencía 2-1 a los ‘Lagartos’ con goles de Kevin Prince Boateng (64’ y 85’). Sobre los 91’ Farfán siguió la jugada personal de su compañero Julian Draxler y puso el pie derecho cuando le tocó cerrar la jugada y sentenciar el partido. La ‘Foquita’ podría ser titular en la siguiente fecha del torneo cuando enfrente al Eintracht Frankfurt (15° con 10) de Carlos Zambrano, quien hoy estará ausente –por acumulación de tarjetas amarillas– ante el Mainz.

SABÍA QUE

- Con André Carrillo desde los 60’, Sporting de Lisboa fue eliminado de la Copa de Portugal al caer 4-3 con Benfica. De otro lado, la Fiorentina (6° con 21) de Juan Vargas recibirá hoy a Sampdoria en el ‘calcio’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.