El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, aseguró que los precios de las entradas para los cotejos de las Eliminatorias ante Venezuela y Argentina no son caros. Es más, considera que deberían ser más altos.
“Los precios son accesibles para la calidad del espectáculo, para estos partidos se deberían fijar precios más altos. Todo el mundo le mete palo a la FPF por los precios, pero una popular de 50 soles la revenden a 150 y la gente paga”, declaró el cuestionado dirigente.
Burga también criticó a los revendedores. “Hay un grupo de mafiosos que pulula cada vez que hay este tipo de partidos, pero no se puede hacer nada porque la reventa no está penada en el país”, agregó.
Pese al alto costo de los boletos, los hinchas hacen largas colas en las afueras del Estadio Nacional. Los precios van desde 50 hasta los 330 soles.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.