21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Entradas

Un lleno de bandera tendrá este martes el Estadio Nacional para el partido Perú vs. Chile, por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. Y es que las 33 mil entradas que se pusieron a la venta se agotaron.

Las entradas para la próxima edición del festival de música de Glastonbury, que se celebra cada junio en Inglaterra, se agotaron en solo 26 minutos, informaron hoy los organizadores.

A diferencia del año pasado en que solo se había considerado dos días populares (lunes y martes), la edición 2014 de la feria gastronómica Mistura extenderá hasta el miércoles esta oferta, en la que el costo de la entrada general es de S/.15 adultos y S/.8 niños, informó la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).

Presentamos a los ganadores del concurso que realizó Perú21 en su página oficial de Facebook. Felicitaciones a los afortunados, que recibirán entradas dobles para asistir a este gran evento que se realizará en la ciudad de Trujillo y que además contará con las presentaciones de Libido, Amén, Mar de Copas y más.

La FIFA pondrá a la venta, este martes, los últimos 200,000 boletos para los partidos del Mundial Brasil 2014, que se inicia este 12 de junio.

El choque entre Sporting Cristal y Alianza Lima se jugará este domingo en el Estadio Nacional desde las 3:30 p.m., pero en las calles ya se vive el cotejo del Grupo A de la Copa Inca 2014 y los hinchas pugnan por conseguir una entrada.

Universitario dio a conocer los precios de las entradas y abonos para los partidos de la fase de grupos que afrontará de local por la Copa Libertadores donde se medirá con Vélez Sarsfield, The Strongest y Atlético Paranaense o Sporting Cristal.

El próximo estreno de la película Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses va teniendo gran acogida entre los fanáticos del anime. En el primer día de preventa de las entradas para el filme, se vendieron más de 11 mil boletos en los lugares autorizados a nivel nacional.

El Estadio Nacional será una caldera este viernes 6 de setiembre cuando la selección peruana reciba a su similar de Uruguay por las Eliminatorias. Y es que esta tarde se agotaron las entradas que estaban disponibles para las tribunas populares.

Pese a la gran demanda, y para felicidad de los hinchas, todavía queda un lote de entradas Norte y Sur para el partido que afronten Perú y Uruguay, por las eliminatorias, el 6 de setiembre. Fuentes de la FPF informaron que ayer por la tarde se agotaron los boletos para las tribunas Oriente y Occidente, que se vendieron en los módulos de Tu Entrada de algunos supermercados, así como para Norte y Sur, que se ofertaron en Chiclayo y Arequipa.

Aún hay sitio para la hinchada. Y es que luego de que se inició la venta de entradas para el encuentro entre Perú y Uruguay del próximo 6 de setiembre, y pese a la gran demanda de los aficionados que se acercaron a los estadios de Lima, Chiclayo y Arequipa, fuentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunciaron que aún queda un lote de 9 mil entradas para las tribunas Norte y Sur.

Empezaron los problemas. Decenas de personas se agarraron a golpes en las inmediaciones de los estadios Lolo Fernández (Breña) y Alejandro Villanueva (La Victoria) con el afán de ubicarse en los primeros lugares de la cola y así adquirir las entradas para el partido entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias.

*Sin ocultar su enojo, el cantautor Gian Marco Zignago salió al frente para defender su espectáculo ‘Perú Vive’ tras enterarse de que varias personas se quejaron en las redes sociales por el alto precio de las entradas. *

Buen negocio. La FPF anunció el precio de las entradas para el partido ante Uruguay del 6 de setiembre por las Eliminatorias. El valor de los boletos se mantiene en relación al duelo que se jugó con Ecuador, es decir, las populares Norte y Sur costarán 80 soles, Oriente Lateral 200, Oriente Central 300, Occidente Lateral 400 y Occidente Central 500.

La Federación Peruana de Fútbol sigue con su política de alejar a los verdaderos hinchas de los estadios y de favorecer a los revendedores de entradas. Tal como ocurrió para el partido contra Ecuador, los precios de los boletos para ver jugar a la selección nacional frente a Uruguay, este 6 de setiembre en el Estadio Nacional, están por las nubes.

Las entradas para el duelo entre Perú y Uruguay del 6 de setiembre, por las Eliminatorias, no se venderán en el Estadio Nacional, sino en otros puntos que la FPF dará a conocer la próxima semana.

La FIFA iniciará mañana martes la venta de entradas para los partidos del Mundial de fútbol de Brasil 2014, con algunos cambios respecto al sistema utilizado en la última Copa Confederaciones, que generó críticas por parte del público.

Luego de que se cancelaran definitivamente los conciertos que Morrissey tenía programados en nuestro país –debido a la intoxicación que sufrió en Lima–, la empresa Punto Ticket anunció la mecánica para la devolución del dinero de las entradas.

La Sociedad Peruana de Gastronomía inició ayer la preventa de entradas para la feria gastronómica Mistura, que se realizará del 6 al 15 de setiembre en la Costa Verde. El costo es de S/.20 por adulto y de S/.10 por niño.

Arranca la preventa para Mistura 2013

Hoy se inició la preventa de entradas para la Feria Gastronómica Mistura 2013, que este año se realizará desde el 6 al 15 de septiembre en la Costa Verde.

Una gran noticia para los fanáticos del Brit Pop. La banda inglesa Blur tocará por primera vez en Lima el martes 29 de octubre en el estadio de la Universidad de San Marcos, informó Five Music.

En un nuevo gesto para sumar adhesiones y seguir conquistando el corazón de los brasileños, los seleccionados de Tahití regalaron hoy entradas a hinchas locales para su partido de mañana, domingo, contra Uruguay por la Copa Confederaciones.

La juvenil agrupación británica One Direction causa furor en la capital. Ayer comenzó la preventa de entradas para el concierto que ofrecerá el 27 de abril de 2014 en el Estadio Nacional y, rápidamente, se agotaron cuatro zonas del recinto.

Luego que One Direction incluyera a Perú en su gira sudamericana del próximo año, la productora Time For Fun anunció el inicio de la pre-venta de entradas para el gran concierto que ofrecerá la banda juvenil el domingo 27 de abril de 2014 en el Estadio Nacional.

El ícono del rock inglés Morrissey, quien diera un fantástico show en Lima el año pasado, volverá a nuestro país para ofrecer dos conciertos, este 9 y 10 de julio en el Jockey Club, en el marco de su gira Intimate Nights.

Luego de que Black Sabbath anunciara que tocará por primera vez en el Perú, la legendaria banda de metal acaba de oficializar al Estadio Monumental fue escogido como el escenario para el show que desplegarán el próximo miércoles 16 de octubre.

La icónica banda de punk rock estadounidense The Offspring tocará por primera vez en Lima el próximo jueves 5 de setiembre en el Parque de la Exposición de Lima, informó la productora Evenpro Perú.

Su cuestionable negocio es casi tan antiguo como el mismo Estadio Nacional. Cada vez que la selección juega de local, los revendedores se apoderan de los alrededores del principal recinto deportivo para hacer su agosto.

A solo un día de que se pusieran a la venta las entradas para el partido entre Perú y Ecuador por las Eliminatorias, estas ya agotaron en su totalidad. En el Estadio Nacional, sede donde se jugará el cotejo este viernes 7 de junio, ya no quedan boletos para las tribunas populares.

Hoy empezó la venta de entradas para el partido de Eliminatorias entre Perú y Ecuador, y no faltaron los actos de violencia entre las largas colas formadas en los exteriores del Estadio Nacional.

Revendedores acampan en el Estadio Nacional por entradas

La expectativa por ver a la selección peruana frente a Ecuador ha llevado a algunos hinchas a acampar en los exteriores del Estadio Nacional con tal de conseguir una entrada para dicho choque por las Eliminatorias, que se jugará el próximo 7 de junio.

Las entradas para los partidos de la Copa Confederaciones, evento deportivo que se celebrará en Brasil del 15 al 30 de junio, estarán personalizadas con el nombre de los compradores, informó el director de Mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil, en una rueda de prensa en Río de Janeiro.

Tras las duras críticas recibidas por el alto precio de las entradas para el partido contra Ecuador, la Federación Peruana de Fútbol anunció, en un intento por congraciarse con los hinchas, que regalará 80 boletos para las tribunas populares. Los interesados podrán inscribirse en la página web de la selección nacional.

Manuel Burga, tardíamente, se dio cuenta que sus expresiones contra Teófilo Cubillas, un histórico del fútbol peruano, fueron infelices, al tratar de justificar el abusivo alza de precios de las entradas para el Perú-Ecuador.

Ver a la selección es un lujo en el Perú. Y todo por la avaricia de la FPF, que prefiere llenar sus arcas sin importarle el bolsillo del hincha. Los números no mienten: Perú tiene las entradas más caras de Sudamérica. Si para el duelo contra Ecuador los precios van de 80 a 500 soles (US$30 a US$188), las entradas para ver el Argentina-Colombia cuestan entre 19 y 150 dólares. Y las populares se venden por Internet.

El presidente de la FPF, Manuel Burga, justificó el aumento de precio de las entradas para el duelo entre Perú y Ecuador por las Eliminatorias –cuyos precios van de S/.80 a S/.500–, argumentado que es por la poca capacidad del Estadio Nacional y para combatir la reventa.

Con la ilusión del hincha no se juega, aunque eso parece no importarle a la FPF, que fijó precios exorbitantes para el Perú-Ecuador del 7 de junio. Así, las populares (las más baratas) costarán 80 soles y las de occidente central (las más caras) se venderán a 500 soles. Ante Chile y Argentina, los precios eran de 55 y 330 soles.

Asalto a mano armada. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) que preside Manuel Burga dio a conocer hoy los precios de las entradas para el Perú vs. Ecuador de este 7 de junio en el Estadio Nacional.

La selección realizaría un trabajo de aclimatación en Piura, de cara al partido ante Colombia por las Eliminatorias, el 11 de junio en Barranquilla, cuya temperatura supera los 30 grados. La información la brindó el gerente del cuadro rojiblanco, Antonio García Pye.

Con 50 fedatarios, la Sunat realizó la fiscalización de los ingresos de los conciertos que la semana pasada tuvieron lugar en la capital.

Con 50 fedatarios, la Sunat realizó la fiscalización de los ingresos de los conciertos que el fin de semana pasada tuvieron lugar en la capital.

Manuel Burga, presidente de la FPF, anunció que para el próximo duelo de la selección, ante Ecuador, el 7 de junio, se aplicarían una serie de medidas para evitar la reventa, además se molestó por el calificativo del ‘Patrón del mal’ que le puso un medio de comunicación.

Mientras los hinchas sufren porque las entradas del Perú-Chile se agotaron en un abrir y cerrar de ojos, por culpa de inescrupulosos que acaparan los boletos y después los revenden al doble su precio, Édgar Robles, conocido en el mundo del fútbol como ‘Quiroguita’, fue ‘ampayado’ cuando repartía entradas en las inmediaciones del Nacional.

‘Quiroguita’ da entradas del Perú-Chile a revendedores

Édgar Robles, el popular ‘Quiroguita’, fue captado por cámaras de televisión cuando le entregaba a revendedores entradas para el partido entre Perú y Chile de este 22 de marzo, que ayer ya se agotaron en los puntos de venta.

El hincha nunca abandona a la selección. Eso quedó demostrado ayer al agotarse las entradas para el partido entre Perú y Chile por las Eliminatorias, que se jugará el próximo 22 de marzo.

El hincha nunca abandona a la selección. Eso quedó demostrado ayer al agotarse las entradas para el partido entre Perú y Chile por las Eliminatorias, que se jugará el próximo 22 de marzo.