Las entradas para el duelo entre Perú y Uruguay del 6 de setiembre, por las Eliminatorias, no se venderán en el Estadio Nacional, sino en otros puntos que la FPF dará a conocer la próxima semana.
El anuncio lo hizo el presidente de la federación, Manuel Burga, quien explicó que está medida no se debe a que numerosas personas estén acampando en los exteriores del recinto.
“Las entradas ya no se venderán en el Estadio Nacional y no es porque la gente esté campando, sino que la FPF y le empresa encargada de la venta quieren dar mayor comodidad y seguridad al público para evitar aglomeraciones”, señaló el mandamás del balompié peruano a radio Unión.
Burga indicó que los boletos se venderán “la próxima semana, luego de la reunión que tengamos en el que fijarán los precios y las medidas. Todo va cambiar en cuanto a los puntos y sistema de la venta de entradas”.
El titular de la FPF indicó que para el futuro se espera que la venta de entradas sea como estila la FIFA en los Mundiales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.