Aún hay sitio para la hinchada. Y es que luego de que se inició la venta de entradas para el encuentro entre Perú y Uruguay del próximo 6 de setiembre, y pese a la gran demanda de los aficionados que se acercaron a los estadios de Lima, Chiclayo y Arequipa, fuentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunciaron que aún queda un lote de 9 mil entradas para las tribunas Norte y Sur.
Las primeras entradas en acabarse, como era de esperarse, fueron las de Oriente y Occidente, que estuvieron a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea.
Sin embargo, desde mañana, domingo, unos tres mil boletos para Norte y seis mil para Sur se pondrán a la venta en los estadios Lolo Fernández (Breña) y Alianza Lima (La Victoria).
Según Fernando Obregón, jefe de seguridad de la FPF, todas las entradas poseen impreso el nombre y número de DNI del comprador “para que la persona no pueda comprar más boletos porque está registrado en la base de datos”.
Con ello, la institución a cargo del evento busca combatir la falsificación mediante la identificación de los revendedores.
Sin embargo, tanto en Chiclayo como en Arequipa, cientos de hinchas denunciaron que las entradas se agotaron. Incluso, reportaron que muchos sujetos adquirieron más de cuatro entradas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.