27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Boletos

Pese a la gran demanda, y para felicidad de los hinchas, todavía queda un lote de entradas Norte y Sur para el partido que afronten Perú y Uruguay, por las eliminatorias, el 6 de setiembre. Fuentes de la FPF informaron que ayer por la tarde se agotaron los boletos para las tribunas Oriente y Occidente, que se vendieron en los módulos de Tu Entrada de algunos supermercados, así como para Norte y Sur, que se ofertaron en Chiclayo y Arequipa.

Aún hay sitio para la hinchada. Y es que luego de que se inició la venta de entradas para el encuentro entre Perú y Uruguay del próximo 6 de setiembre, y pese a la gran demanda de los aficionados que se acercaron a los estadios de Lima, Chiclayo y Arequipa, fuentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunciaron que aún queda un lote de 9 mil entradas para las tribunas Norte y Sur.

Empezaron los problemas. Decenas de personas se agarraron a golpes en las inmediaciones de los estadios Lolo Fernández (Breña) y Alejandro Villanueva (La Victoria) con el afán de ubicarse en los primeros lugares de la cola y así adquirir las entradas para el partido entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias.

La Federación Peruana de Fútbol sigue con su política de alejar a los verdaderos hinchas de los estadios y de favorecer a los revendedores de entradas. Tal como ocurrió para el partido contra Ecuador, los precios de los boletos para ver jugar a la selección nacional frente a Uruguay, este 6 de setiembre en el Estadio Nacional, están por las nubes.

El servicio de trenes a la ciudadela de Machu Picchu fue restringido esta mañana, luego de que a la altura del kilómetro 104 de la vía ferroviaria, que une Cusco con Agua Calientes, se registrara un derrumbe.

Tras las duras críticas recibidas por el alto precio de las entradas para el partido contra Ecuador, la Federación Peruana de Fútbol anunció, en un intento por congraciarse con los hinchas, que regalará 80 boletos para las tribunas populares. Los interesados podrán inscribirse en la página web de la selección nacional.

A menos de un día de iniciarse la venta de entradas para el partido entre Perú y Chile por las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, ya son decenas de personas las que acampan en las afueras del estadio Nacional y separan su sitio para conseguir los boletos del encuentro.

Alianza Lima dio a conocer los precios de las entradas para el partido frente a Universitario, a jugarse este 15 de marzo. A pesar de ser local, el club íntimo decidió que el clásico, válido por la sexta fecha del Descentralizado 2013, se juegue en el Estadio Nacional y no en el Alejandro Villanueva de Matute.

La venta de entradas para el partido entre las selecciones de Perú y Chile de este 22 de marzo por las Eliminatorias a Brasil 2014 iniciará este domingo 10 y no el sábado 9, como había anunciado inicialmente la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La FPF fijó los siguientes precios de las entradas para el duelo entre Perú y Chile en el Nacional: Populares 55 soles, Oriente Lateral 165, Oriente Central 220, Occidente 275 y Occidente Central 330 soles.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer los precios de las entradas para el partido de la selección nacional frente a Chile, por la fecha 11 de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. El encuentro se jugará el 22 de marzo en el Estadio Nacional.

Las entradas más baratas para el cotejo ante Chile por las Eliminatorias, a jugarse el 22 de marzo en el Estadio Nacional, no superarían los 50 soles, anunció Manuel Burga, presidente de la FPF.

El Estadio Nacional lució un lleno total ayer en el partido de la bicolor ante Argentina, a tal punto que los pasillos y túneles estaban copados, lo que pudo originar una tragedia. Por tal razón, la Federación Peruana de Fútbol anunció que realizará una investigación para saber si hubo sobreventa de boletos o ‘carrusel’.

Decomisan 250 entradas falsificadas

Agentes de la Policía Nacional decomisaron, en los alrededores del Estadio Nacional, unas 250 entradas falsas para el encuentro entre Perú y Argentina, que se jugará este martes. También se detuvo a 25 revendedores por ofrecer boletos de dudosa procedencia a los hinchas.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, aseguró que los precios de las entradas para los cotejos de las Eliminatorias ante Venezuela y Argentina no son caros. Es más, considera que deberían ser más altos.

Los boletos del tren local a Machu Picchu están agotados hasta el martes 7 de agosto debido a la demanda por temporada alta, informó hoy Perú Rail S.A.

Madonna está a punto de entrar en la lista de las diez mejores giras con su The Madonna MDNA Tour, ya que ha registrado más de US$264 millones en ventas de sus boletos, así lo reportó Arthur Fogel, directivo de Live Nation a Billboard.