19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manuel Burga se disculpó con Teófilo Cubillas

Resistido titular de la FPF se victimiza y dice que la prensa lo malinterpretó.

En ‘Nene’ tuvo que ‘soportar’ las excusas que le dio el ‘doctor’. (Perú21)
En ‘Nene’ tuvo que ‘soportar’ las excusas que le dio el ‘doctor’. (Perú21)

Manuel Burga, tardíamente, se dio cuenta que sus expresiones contra Teófilo Cubillas, un histórico del fútbol peruano, fueron infelices, al tratar de justificar el abusivo alza de precios de las entradas para el Perú-Ecuador.

Por eso el presidente de la FPF, al ver que “metió la pata”, no le quedó otra que reunirse con el ‘Nene’ para decirle, no que se equivocó, sino que malinterpretaron sus declaraciones.

“Conversé largo y tendido con Teófilo y le expliqué que mis declaraciones no se refirieron a él, sino en general. Y para mí esto ya es una página volteada. Lo que pasa es que hay mala fe y mala intención de la prensa”, señaló Burga en el programa Superdeporte de radio Unión.

El titular de la FPF pidió la unión a todos los sectores, con miras a los partidos ante Ecuador y Colombia, por Eliminatorias. “Hay que marchar todos juntos en busca de resultados positivos. No busquemos noticias que bajoneen a los jugadores”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.