16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lourdes Flores sin respaldo por grillete electrónico para Alberto Fujimori

Sugerencia de exlideresa del partido cae en saco roto. Raúl Castro dice que declaraciones fueron hechas “a título personal”.

Alberto Fujimori. (César Fajardo)
Alberto Fujimori. (César Fajardo)

La propuesta de la exlideresa del PPC Lourdes Flores para que se coloquen grilletes electrónicos a Alberto Fujimori para que cumpla su condena con detención domiciliaria cayó en saco roto porque ni su propio partido la respaldó.

El presidente del PPC, Raúl Castro, discrepó de las declaraciones de la excandidata presidencial y aclaró que estas fueron hechas “a título personal”.

“No estoy de acuerdo con lo expresado a título personal por Lourdes (Flores). Fujimori es una pesona que ha sido presidente del Perú y no sería digno que se le coloque grilletes”, puntualizó en Canal N.

Castro recordó que la posición del partido era a favor de que el gobierno apruebe el indulto pero que una vez que este fue negado quedaban dos caminos: o continúa con su condena en su centro de reclusión o se modifica la ley para que cumpla arresto domiciliario.

Agregó que enviar a Fujimori a su casa sería menos costoso para el INPE.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.