La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, opinó hoy sobre la eventual postulación a la Presidencia de la primera dama Nadine Heredia, que parece estar cocinándose en el nacionalismo y que, hasta ahora, no se ha descartado de plano.

“Yo creo que esta novela va a seguir. Creo que Nadine no puede postular legalmente, creo que sí quiere postular, y creo que van a hacer todo lo posible para que postule”, afirmó Flores Nano en Abre los ojos.

“Lo bueno es que no me voy a encontrar con ella”, agregó la pepecista, para ratificar que no piensa postular ni a los próximos comicios para la Alcaldía de Lima ni para la Presidencia.

“Yo lo que sé es que no seré candidata ni el 2014 ni el 2016. Y Marco Tulio Gutiérrez me ha dado un motivo muy poderoso: cuando una mujer dice ‘no’, tiene que ser ‘no’”, manifestó, aunque sin descartar que después de ello pueda tentar una candidatura, quizá en el 2021.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Presidencia

PPC

Primera dama

Candidatura

Alcaldía de Lima

Elecciones 2016

Lourdes Flores

Nadine Heredia

Noticias Relacionadas

Lourdes Flores: 'No voy a ser candidata ni el 2014 ni el 2016' | Política | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lourdes Flores: “No voy a ser candidata ni el 2014 ni el 2016”

La lideresa del PPC aseguró que no piensa en una próxima postulación a la alcaldía de Lima o a la Presidencia. Sí dijo, sin embargo, que Nadine Heredia buscará ser candidata a como dé lugar.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 2)
(Canal 2)