13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Capriles compara a Maduro con Fujimori

Afirma que presidente venezolano monta conflictos para echarle la culpa a la oposición.

 Afirma que presidente venezolano monta conflictos para echarle la culpa a la oposición.

CARACAS (EFE).– El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, alabó “el modelo del desarrollo” de Chile y Perú, países que visitó la semana pasada, y comparó al presidente de su país, Nicolás Maduro, con el exgobernante peruano Alberto Fujimori.

“Uno va a esos países y ve sus carreteras (…) y cómo se han industrializado y se pregunta: ¿si ellos pudieron, cómo nosotros no vamos a poder? ¡Claro que podemos, lo que debemos es lograr el cambio!”, subrayó Capriles en su programa semanal de televisión.

El líder opositor señaló que entre Maduro y Fujimori hay varias similitudes, por ejemplo, “en cómo trataba Fujimori de montar situaciones conflictivas para echarle la culpa a la oposición”.

Asimismo, Capriles apuntó: “Es el mismo libreto, idéntico a lo que hace Maduro en mi contra” e insistió y mostró unos panfletos donde aparece una foto suya junto a la estrella judía y la esvástica nazi, que fueron distribuidos en Caracas mientras él visitaba Chile y Perú.

“Eso es lo que hace un Gobierno que, por su mala política económica, por su modelo fracasado que pretende imponerse por medio de la fuerza y el secuestro institucional, el peor Gobierno de todo el continente, ilegítimo, además, tiene una inflación mensual que en Perú es la de un año”, remarcó Capriles.

El gobernador de Miranda agradeció al expresidente peruano Alan García por atenderlo y lamentó que no lo hiciera el actual gobernante, Ollanta Humala.

SABÍA QUE

- Capriles dijo que sus viajes al extranjero “vuelven locos” a los chavistas.

- El líder de la oposición afirma que el Gobierno de Maduro quiere hacerlos ver como “golpistas”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.