26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Presidente de Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy que se detenga a aquellos comerciantes que subieron los precios de sus productos tras recibir la orden de su Gobierno de bajarlos y después de las inspecciones que se han hecho para confirmarlo.

El cantante mexicano Juan Gabriel le cantó anoche al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, unas rancheras en el Palacio de Miraflores en la víspera de que el gobernante cumpla 51 años.

“Vamos a garantizar que el pueblo tenga televisores de plasma”. Con esta frase, Nicolás Maduro prometió que los electrodomésticos estarían al alcance de la mayoría de los venezolanos “a precios justos” y con ello iba a poner remedio a la “guerra económica” contra los especuladores.

Luego de ser coronada como la nueva Miss Universo 2013, la venezolana María Gabriela Isler recibió el saludo del presidente de su país, Nicolás Maduro, mediante un ‘tuit’.

Vuelve a la carga contra Twitter. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a su gabinete a preparar una propuesta para “liberar” a la región de esta red social, tras denunciar la semana pasada que 6,600 de sus seguidores fueron retirados misteriosamente para desestabilizar a su régimen.

Una más del presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, inauguró anoche la “Navidad temprana” en el país entre fuegos artificiales y música navideña para dar al pueblo “la suprema felicidad social” y señaló que los dos últimos meses del año tienen que ser premonitorios de lo que será 2014.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que Twitter atacó su cuenta y la de otros funcionarios, como parte de una campaña para desestabilizar a su régimen.

CARACAS (EFE).– El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el rostro del fallecido exgobernante Hugo Chávez apareció en una de las paredes de los túneles de la excavación del Metro de Caracas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el rostro del fallecido gobernante Hugo Chávez apareció en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte de la excavación de una línea en construcción del Metro de Caracas.

CARACAS (Agencias).– En medio de un rumbo incierto, inflación y desabastecimiento, Nicolás Maduro cumple seis meses al frente de Venezuela. “El Gobierno luce sin un propósito claro”, señala Teodoro Petkoff, exguerrillero comunista y exministro de Hacienda.

LA PAZ (EFE).– El presidente de Ecuador, Rafael Correa, abogó por una salida al mar para Bolivia. “Tiene todo, pero le falta esa salida al mar”, expresó el gobernante durante un encuentro con su par boliviano, Evo Morales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, provocó ayer el choque de un pelotón ciclista que rodaba por Caracas cuando por platicar con uno de sus colaboradores soltó el volante, cayó y se llevó a varios consigo, sin lesionados que lamentar.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estrenó ayer en Twitter sus perfiles en idioma inglés, francés, portugués y árabe, para decirle al mundo “la verdad” sobre Venezuela.

Nicolás Maduro se equivoca y habla de la “multiplicación de los penes”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pasó un bochornoso momento al confundir la palabra “peces” con “penes” cuando hacía una alusión a una referencia bíblica durante un discurso acerca de la educación de los niños en el estado de Miranda.

El líder opositor venezolano Henrique Capriles afirmó hoy que la denuncia del presidente Nicolás Maduro de un presunto plan para asesinarlo busca “afectar” las elecciones locales del 8 de diciembre.

MADRID (Tomado de ABC).– Roger Santodomingo, biógrafo del presidente de Venezuela Nicolás Maduro y autor del libro De verde a Maduro, señala que el mandatario tiene una personalidad violenta y que es más impulsivo que Hugo Chávez, además de fetichista y supersticioso.

Nicolás Maduro aún tiene muy presente a su mentor Hugo Chávez, quien falleció en marzo tras una larga lucha contra el cáncer, y confesó en un acto público que a veces duerme en su mausoleo.

Luego de que Ricky Martin difundiera a través de su cuenta de Twitter un video en donde se veía al presidente de Venezuela confundiendo las banderas de Puerto Rico y Cuba, el cantante puertorriqueño decidió disculparse.

Luego de que Ricky Martin difundiera a través de su cuenta de Twitter un video en donde se veía al presidente de Venezuela confundiendo las banderas de Puerto Rico y Cuba, el cantante puertorriqueño decidió disculparse.

CARACAS (Agencias).– El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confundió la bandera de Puerto Rico con la de Cuba en la entrega del Premio de Novela Rómulo Gallegos.

CARACAS (Agencias).– El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, instó al presidente Nicolás Maduro Moros a que muestre en público su documento de nacimiento, en medio de versiones y rumores de que el mandatario no nació en Venezuela.

CARACAS (Agencias).– Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, presentó un certificado de nacimiento con el que pretende demostrar que Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, nació en Colombia.

Nicolás Maduro cumple hoy cien días como presidente de Venezuela, embarcado en una travesía *marcada por la turbulencia *que supuso su ajustada victoria electoral y las denuncias de fraude, pero más por la delicada situación económica de su país.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, y sus “cómplices”, dijo el líder opositor y excandidato presidencial Henrique Capriles en su columna dominical de prensa, “saben que están haciendo las cosas mal, que el país se les fue de las manos”.

CARACAS (AFP). – El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que la “revolución bolivariana” permanecerá 100 años a la cabeza del gobierno, al referirse a los primeros 100 días de gestión que cumplirá el próximo 28 de julio, fecha del natalicio del fallecido exmandatario Hugo Chávez.

El presidente Nicolás Maduro aseguró que la “revolución bolivariana” permanecerá 100 años en el gobierno de Venezuela, al referirse a los primeros 100 días de gestión que cumplirá el próximo 28 de julio.

CARACAS (EFE).– El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, alabó “el modelo del desarrollo” de Chile y Perú, países que visitó la semana pasada, y comparó al presidente de su país, Nicolás Maduro, con el exgobernante peruano Alberto Fujimori.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó hoy que un “poderoso” sistema de armas antiaéreas será desplegado en el país para hacerlo “inexpugnable” a fuerzas extranjeras.

CARACAS/LONDRES (AFP).– El presidente venezolano Nicolás Maduro le ofreció “asilo humanitario” al analista de Inteligencia estadounidense Edward Snowden, buscado por el Gobierno norteamericano, que lo acusa de espionaje.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que ofrece “asilo humanitario” al exanalista de la CIA Edward Snowden, buscado por el gobierno de Estados Unidos acusado de espionaje.

CARACAS (Agencias).– El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunirá próximamente con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, y le entregará pruebas de una “conspiración” orquestada por la oposición venezolana desde Bogotá, indicó el canciller venezolano Elías Jaua.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que los docentes y rectores en paro de las universidades desde este lunes por mejoras salariales actúan movidos por el “capricho” de tratar de derrocarlo y los hizo responsables de la pérdida de los lapsos académicos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el país tiene un “problema” con la inflación producto de un “sobrecalentamiento del consumo”, un día después de que se conociera que los precios al consumidor acumulan en lo que va del año un alza similar a la vista en todo el 2012.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, arremetió ayer contra los medios de comunicación privados, a los que acusó de “tapar la verdad de los milagros que se están haciendo por la nueva Venezuela” y “engrandecen los problemas que hay en el país”.

Cuba es su inspiración. El régimen chavista en Venezuela aplicará un sistema de racionamiento para la compra de 20 productos regulados y escasos.

BOGOTÁ/CARACAS (EFE).– El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, respondió en tono conciliador a las denuncias de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, de que desde Bogotá se conspira contra la estabilidad de su gobierno, y aseguró que todo es un “malentendido”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ayer que la cadena internacional CNN en Español estarí­a promoviendo una intervención extranjera y un golpe de Estado en el país llanero.

La biografía no autorizada del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no está a la venta en ese país por los enredos burocráticos en el sector editorial y el estricto sistema de cambio de divisas.

Fritz Du Bois, La opinión del director Capaz sea el boom inmobiliario, el cual lamentablemente muestra visos de estarse frenando, lo que haya llevado a la pérdida de inhibición para firmar compromisos de largo plazo y es por ello que tanto político da la impresión de haberse hipotecado.

CARACAS (Agencias).– El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que sabe “con cédulas de identidad y todo” quiénes son los 900 mil chavistas que no le dieron su voto en los comicios del 14 de abril.

Google confirmó a la agencia EFE que retiró hoy la cuestionada imagen del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que aparecía en su reseña biográfica del buscador de Internet y de la que se dijo ridiculizaba al mandatario.

La estatal Agencia Venezolana de Noticias acusó al gigante de internet Google de ridiculizar al presidente Nicolás Maduro, colocando una imagen distorsionada que aparece dentro del conjunto de fotografías que conforman la semblanza biográfica del presidente de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, gastará US$1’028,100 en su primera gira de tres días con una delegación de 120 personas que empezó ayer en Uruguay y que continuará por Argentina y Brasil, denunció el diputado opositor Carlos Berribeitia al diario ABC de España.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió hoy al mandatario uruguayo, José Mujica, el suministro “permanente” de petróleo venezolano a Uruguay y le confirmó su presencia en la próxima Cumbre del Mercosur que se celebrará el 28 de junio en Montevideo.

Carlos Castillo Cordero ccastillo@peru21.com

El cantautor brasileño Roberto Carlos solicitará, ante la justicia de Venezuela, una indemnización por el uso no autorizado de su tema Detalles en una campaña política del presidente de ese país, Nicolás Maduro.

Luis Galarreta Velarde, Congresista del PPC Carlos Castillo Cordero ccastillo@peru21.com

Ante los cuestionamientos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al canciller peruano Rafael Roncagliolo, diversos sectores políticos cerraron filas para respaldar al régimen de Ollanta Humala. Adicionalmente, reclamaron definiciones sobre la relación de nuestro país con el proyecto chavista, y demandaron la inmediata destitución del embajador del Perú en Caracas, Luis Raygada, quien –increíblemente– tildó de “figurettis” e “irresponsables” a los congresistas nacionales por su “intromisión” en los temas internos de Venezuela.

Fritz Du Bois, La opinión del director En política, una semana es una eternidad, decía un exprimer ministro británico, y ese comentario ha sido evidentemente comprobado desde la ‘entrevista’ que diera nuestro mandatario. Así tenemos que el domingo pasado el presidente no solo defendía, a capa y espada, la intención de reestatizar La Pampilla sino que, además, ponía la mano en el fuego por Maduro negando la existencia de un fraude electoral venezolano.

Perú Posible y el Apra pidieron hoy al gobierno llamar en consulta el embajador del Perú en Venezuela, en respuesta a las críticas formuladas por el presidente de ese país, Nicolás Maduro, contra el canciller peruano Rafael Roncagliolo.