04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicolás Maduro acusa a CNN de promover un golpe de Estado en Venezuela

CNN en Español rechaza afirmación de presidente venezolano y dice que varias veces lo ha invitado oficialmente para darle tribuna.

(AP)
(AP)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ayer que la cadena internacional CNN en Español estarí­a promoviendo una intervención extranjera y un golpe de Estado en el país llanero.

Maduro dijo, durante un acto en Caracas que trasmitió la televisora estatal, que la cadena internacional está “al servicio de la desestabilización” y “llama abiertamente al golpe de Estado en Venezuela”.

CNN en Español se ha convertido en la punta de lanza para promover una intervención en contra de nuestra patria”, indicó el mandatario sin ofrecer mayores detalles de sus señalamientos.

REACCIÓN
CNN en Español señaló en un comunicado que en varias ocasiones ha hecho invitaciones al mandatario venezolano para que exprese a través de la cadena su posición, pero que hasta el momento no han recibido respuesta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.