27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicolás Maduro: "Medios privados tapan los milagros en Venezuela"

El presidente de Venezuela acusa a estos de “engrandecen los problemas que hay en el país”.

(AP)
(AP)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, arremetió ayer contra los medios de comunicación privados, a los que acusó de “tapar la verdad de los milagros que se están haciendo por la nueva Venezuela” y “engrandecen los problemas que hay en el país”.

Durante una visita al estado de Vargas, el mandatario sostuvo que dicho ‘modus operandi’ de la oposición forma parte de una conspiración para “silenciar los logros de la revolución”, detalló el diario venezolano El Universal.

Maduro resaltó que, ante este complot, el Gobierno utiliza el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI) y las radios y televisoras estatales para mantener al pueblo informado.

El jefe de Estado llanero también expresó su confianza en que el chavismo obtenga al menos el 80% de las alcaldías en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

También acusó a la “derecha fascista” de decir “en sus reuniones privadas, que el pueblo va a salir a las calles para derrocar al régimen” y agregó que el día que ya no sea presidente, lo sustituirá alguien más revolucionario que él.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.