Nicolás Maduro aún tiene muy presente a su mentor Hugo Chávez, quien falleció en marzo tras una larga lucha contra el cáncer, y confesó en un acto público que a veces duerme en su mausoleo.
“A veces vengo en las noches y me quedo a dormir aquí. Bastantes veces. Y ustedes no se dan cuenta”, expresó el mandatario venezolano durante un discurso en el barrio 23 de enero, donde se encuentra el Cuartel de Montaña y en el que reposan los restos de Chávez Frías.
“Los vecinos son los que a veces se dan cuenta de que entramos en la noche y nos quedamos a dormir aquí. Y reflexionamos”, agregó Maduro durante su alocución en el programa Diálogo Bolivariano, mientras presentaba la Misión A Toda Vida Venezuela, destinada a combatir la delincuencia.
“Ahí va un pajarito cruzando el arco iris, después dicen que es mentira, que culpa tengo yo, voy hablar de Chávez y aparece el pajarito, mira y apareció otro, un amiguito”, manifestó.
En otro momento defendió sus creencias preguntando “por qué se tienen que meter con lo que uno cree, a quién le hago yo daño creyendo en Dios, en pajaritos, en Chávez, como creí en vida y ahora creo más aún”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.