24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torres Gemelas

Bretagne participó el la búsqueda y rescate de las víctimas de los atentados del 11 de setiembre de 2001, en Estados Unidos. La Golden Retriever falleció a los 16 años de edad.

El One World Trade Center de Nueva York, el edificio más alto de Estados Unidos, abrió el lunes las puertas a sus primeros inquilinos, empleados del grupo editorial Condé Nast, en un simbólico momento para la zona donde tuvieron lugar los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El yerno de Osama bin Laden y exportavoz de Al Qaeda, Suleiman Abu Ghaith, fue condenado a cadena perpetua este martes por una corte de Nueva York (EEUU).

El 13 de septiembre de 2001, el Gobierno de los Estados Unidos puso la mira en el cabecilla del grupo radical islámico Al Qaeda: Osama bin Laden. El FBI señaló al disidente saudí – entonces refugiado en Afganistán– como el principal sospechoso de los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono, ocurridos dos días antes.

El presidente estadounidense, Barack Obama, rindió hoy homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de hace 13 años con un discurso frente al Pentágono, donde aseguró que “Estados Unidos no se rinde al miedo” del terrorismo.

La ceremonia para conmemorar el decimotercer aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 arrancó hoy en el Memorial del 11-S, en Nueva York, con el himno de Estados Unidos.

La película Tortugas Ninja genera polémica en Estados Unidos antes de su estreno, ya que un afiche promocional hace referencia al atentado de las Torres Gemelas porque se ve a los protagonistas saltando de un edificio en llamas.

El recuerdo de aquella mañana aún perturba a muchos de los que vivieron ese terrible ataque hace doce años contra las Torres Gemelas en Estados Unidos, desde quienes estuvieron en el lugar hasta quienes lo vieron por televisión en todo el mundo.

El recuerdo de aquella mañana aún perturba a muchos de los que vivieron ese terrible ataque, desde quienes estuvieron en el lugar hasta quienes lo vieron por televisión en todo el mundo. El atentado contra la zona financiera del país más poderoso del mundo será dificil de olvidar.

Ricardo Vásquez Kunze,Desayuno con diamantes rvasquez@peru21.com

NUEVA YORK (EFE).– Las autoridades de Nueva York hallaron dos posibles restos humanos cerca de la Zona Cero, en donde la semana pasada apareció también parte de un alerón que pertenece a uno de los aviones que impactaron contra las Torres Gemelas el 11 de setiembre de 2001, informaron fuentes oficiales.

Las autoridades de Nueva York hallaron dos posibles restos humanos cerca a la Zona Cero, en donde la semana pasada apareció también parte de un alerón que podría pertenecer a uno de los aviones que impactaron contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, informaron hoy fuentes oficiales.

La Policía de Nueva York (Estados Unidos) reportó el hallazgo de una parte de uno de los aviones de pasajeros estrellados por terroristas contra las Torres Gemelas del World Trade Center en los atentados del 11 de setiembre de 2001.

Las autoridades de Nueva York iniciaron hoy una nueva campaña de búsqueda e identificación de restos de más de mil víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, en medio de renovadas quejas de las familias por la forma en que se realiza el proceso.

El huracán ‘Sandy’ dejó a la región de Nueva York sin electricidad ni transporte, pero pareció unir más a las parejas en lo que se ha traducido como un aumento notable de los nacimientos que se esperan en los próximos meses, informó hoy el diario New York Post.

Miles de personas se reunirán hoy en Nueva York, en Washington y en Pensilvania para recordar el undécimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre, pero en la principal zona de este sombrío día, el sur de Manhattan, este año se prescindirá de un aspecto clave en años pasados: las voces de los políticos.

La ciudad de Nueva York vivirá este martes un nuevo aniversario de los atentados terroristas del 11 de setiembre de 2001, que en esta ocasión estarán marcados por la espinosa cuestión de la asistencia sanitaria a los trabajadores que realizaron la limpieza y desescombro de las Torres Gemelas.

NUEVA YORK (AFP).– Un juez de Nueva York admitió una millonaria demanda presentada por los propietarios de las Torres Gemelas contra las aerolíneas American y United Airlines por “negligencia” en los atentados del 11 de setiembre de 2001.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

WASHINGTON (DPA).– El autoproclamado ‘cerebro’ de los atentados del 11 de setiembre de 2001 en Estados Unidos, Jalid Sheij Mohammed, y cuatro sospechosos enfrentan la pena de muerte, dijo el Pentágono al anunciar que su caso será juzgado por una comisión militar en la base de Guantánamo.