25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rodrigo González

Karla Tarazona realizó fuertes acusaciones al difundir audios donde supuestamente la producción de ‘El Gran Show’ le habría otorgado una victoria a Christian Dominguez, durante el ‘Versus’ de baile en el que se enfrentó a Lucas Piro y su hermana Maru.

En guerra. Rodrigo González y Gigi Mitre demandaron penalmente a Lourdes Sacín por corrupción de funcionarios.

Rodrigo González ‘Peluchín’ habló sobre el apoyo del ex presidente Alan García a Korina Rivadeneira y su no deportación. A través de su Twitter, recordó la amistad entre el ex presidente y el esposo de la venezolana, el piloto Mario Hart.

No la suelta. Rodrigo González no dejó pasar la oportunidad de burlarse de “Yahaira Plasencia“http://peru21.pe/noticias-de-yahaira-plasencia-127837 , luego que se comprobó que sus supuestas fotos en una playa ‘de Milano’ eran en realidad en Chucuito.

Rodrigo ‘Peluchín’ González se la tiene jurada a Gisela Valcárcel y lo demostró una vez más al hacer una encuesta en su cuenta de Facebook, donde se burla de la popular ‘Señito’.

Felices. Rodrigo González ‘Peluchín’ no tuvo mejor idea que disfrutar de las Fiestas Patrias adelantadas en Machu Picchu, Cusco, uno de los lugares que nos hace sentir tremendamente orgullosos de ser peruanos.

A su retorno a Latina para conducir el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’, y pese a los rumores, Karen Schwarz descartó rivalizar con el conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrígo González ‘Peluchín’.

Gigi Mitre y Rodrigo González ‘Peluchín’, conductores de ‘Amor, amor amor’, dieron marcha atrás y reconocieron que no hay pruebas para señalar que la actriz Flavia Laos es racista.

Rodrigo González, indicó que Katty Cachay, abogada de Eyal Berkover y Korina Rivadeneira, es poco profesional.

No se calló nada. Rodrigo González criticó con dureza la actitud que habría tenido el padre de Mario Hart, acusado de pedir a una autoridad la salida del país de Krayg Peña.

¿Qué tal te va en el programa Amor, amor, amor al lado de Gigi Mitre?

La conductora Gisela Valcárcel aseguró que no ve el programa ‘Amor, amor, amor’, luego de que Rodrigo González ‘Peluchín’ la acusara de usar “una perorata hipócrita con doble discurso” por las diferencias entre Tilsa Lozano y Milett Figueroa en el reality ‘El gran show’.

El conductor de ‘Amor, amor, amor’ Rodrigo González ‘Peluchín’ desató su ira contra la animadora de televisión Gisela Valcárcel, luego que ella criticara los programas de espectáculo.

Sin pelos en la lengua. El conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’ , arremetió contra un internauta que lo ofendió por su sexualidad a través de su red social de Instagram.

Fuerte y claro. Sheyla Rojas se pronunció sobre los rumores que la vinculan al alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández.

El conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González (Peluchín), no fue ajeno al inicio de la nueva temporada del reality juvenil ‘Esto es Guerra’. Tras el ingreso de la cantante Yahaira Plasencia, no tuvo mayores reparos y la comparó con la también cantante Rossy War.

El sueldo de los participantes de ‘reality’ en el Perú siempre ha sido un misterio. Desde hace tiempo se ha especulado que se trataría de cantidades exorbitantes. Según, Rodrigo González , más conocido como ‘Peluchín’, los chicos ‘reality’ estarían ganando alrededor de 10 mil dólares.

Fiel a su estilo, Rodrigo González ‘Peluchín’, arremetió contra Esto es Guerra en la edición pasada de ‘Amor Amor Amor’. El conductor su burló de los chicos ‘reality’ que cambian de pareja entre ellos en poco tiempo.

Rodrigo González ‘Peluchín’ se pronunció fuertemente sobre el conductor de radio exitosa, Phillip Butters, quien dijo que una mujer transgénero no debería ser candidata al Miss Perú 2017, criticando a Dayana Valenzuela. Para el conductor de Latina, Butters piensa de manera “paleolítica.

El conductor de ‘Cinescape’, Bruno Pinasco no suele pronunciarse sobre la farándula del país. Sin embargo, debido a un comentario dejado por un usuario en su cuenta de instagram, Pinasco arremetió contra Rodrigo Gonzalez ‘Peluchín’.

El conductor de televisión, Rodrigo González, popularmente conocido como ‘“Peluchín”:http://peru21.pe/noticias-de-peluchin-3193 publicó una foto del baúl de los recuerdos donde se le puede ver cuando era un niño pequeño.

Que dos hombres caminen de la mano es causal suficiente para desatar decenas de comentarios homofóbicos en redes sociales y el conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, lo comprobó una vez más.

Grita su amor a los cuatro vientos. El conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ le dedicó el romántico tema musical La Bicicleta que interpreta Carlos Vives junto a Shakira.

Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente, dice una famosa frase de José José, y la farándula peruana lo confirma.

La boda de los integrantes del reality ‘Esto es guerra’, Mario Hart y Korina Rivadeneira trajo una ola de dimes y diretes entre el corredor de autos y el conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’ este último fin de semana.

Mario Hart responde a las críticas generadas por su reciente boda con Korina Rivadeneira en Huaral, a través de su cuenta de Instagram, y el conductor de espectáculos Rodrigo González ‘Peluchín’ no se queda callado.

*Rodrigo González ‘Peluchín’* fue sentenciado a un año de prisión suspendida, 2,080 días multa y a pagar S/15 mil de reparación civil, luego de que la animadora de ‘Estás en todas’, Cathy Sáenz, lo demandara por difamación agravada.

Durante la entrevista que concedió en exclusiva a Día D, Juan Manuel ‘Loco’ Vargas señaló que demandaría al programa Amor, Amor, Amor por difundir imágenes de un campamento con las cuales se especuló que fueron la razón por la cual Universitario de Deportes fue goleado en el partido de la Copa Libertadores.

El conductor de televisión Rodrigo González ‘Peluchín’ anunció este viernes el retorno del programa de espectáculos Amor, amor, amor a través de su cuenta oficial en Twitter.

Rodrigo González ‘Peluchín’ respondió a su ex dupla de Amor, amor, amor Sofía Franco, luego de que la conductora señalara que el distanciamiento entre ambos se inició cuando competían por el ráting.

El conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ anunció que se casará con su pareja Sean Rico próximamente, pero no dio fecha para su boda.

Luego de la cancelación del programa Al aire, Rodrigo González ‘Peluchín’ compartió a través de su cuenta de Twitter las cifras del último día de ráting del programa de América TV y de Amor, amor, amor.

¿Fin de la amistad? Rodrigo González ‘Peluchín’ arremetió este jueves contra su excompañera de trabajo Sofía Franco y la tildó de “hipócrita” al revelar que cuando se comunican en privado es una persona distinta a la que aparece conduciendo en el programa Al aire.

Como era de esperarse, el conductor de Amor, amor, amor Rodrigo González ‘Peluchín’ arremetió este martes contra Leslie Shaw por la supuesta reconciliación que habría tenido con Mario Hart, luego que la cantante se paseara por los medios contando que estaba muy decepcionada por la infidelidad del piloto con Olinda Castañeda.

Luego que Mario Hart dejara entrever —durante una presentación— que el programa Amor, amor, amor es una “porquería” debido a que difundió los audios de Olinda Castañeda en los que la modelo reconocía que se besó con el piloto, el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ le exhortó que “dirija bien su ira”.

Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, conductores del programa Amor, amor, amor, protagonizaron una acalorada discusión con el periodista Álamo Pérez-Luna, quien visitó el set para ser entrevistado y aclarar los diversos escándalos en los que se vio inmerso.

La conductora Magaly Medina se mostró “muy feliz” por la sesión fotográfica que realizó Rodrigo González ‘Peluchín’ —junto a su pareja Sean Rico— para la portada de la revista Cosas que se publicó en el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

Rodrigo González ‘Peluchín’ sorprendió a más de uno al aparecer en la portada de la revista Cosas con su novio Sean Rico, a propósito del Día Mundial contra la Homofobia.

Luego que la conductora de Sueña quinceañera, Karen Schwarz, diera una entrevista al diario Ojo en el que afirma que no se considera ni “mosca muerta” ni “hipócrita”, tal como la calificó Rodrigo González ‘Peluchín’, este último no se calló nada y aseguró que ella solo lo usa para promocionar su programa.

La conductora del programa Sueña quinceañera de América Televisión, Karen Schwarz, le respondió a Rodrigo González ‘Peluchín’ y aseguró que no se considera “mosca muerta” ni “hipócrita”, como él la ha calificado en los últimos meses durante su programa Amor, amor, amor.

El conductor de Amor, amor, amor Rodrigo González ‘Peluchín’ reveló detalles de su relación con su novio Sean en una entrevista para el videoblogger mexicano Gerardo Escareño.

Durante su último concierto en Ica, Alejandra Guzmán tuvo varios gestos que muchos han interpretado como una disculpa por el malentendido que tuvo con Rodrigo González ‘Peluchín’ y las desatinadas expresiones de su hija Frida Sofía hacia los peruanos.

El conductor del programa ‘Amor, amor, amor’,” Rodrigo González Peluchín , se refirió al incidente que tuvo con la cantante mexicana Alejandra Guzmán, luego de que la artista se enojara con él porque creyó que le estaba faltando el respeto por un comentario que hizo sobre ella y su hija.

[ACTUALIZACIÓN 17:10] Luego del altercado entre Alejandra Guzmán y Rodrigo González ‘Peluchín’ durante la entrevista en vivo, el conductor emitió las imágenes de lo que sucedió después que la cantante le cancelara la entrevista.

Durante su programa Amor, amor, amor, Rodrigo González arremetió contra Karen Schwarz, quien reveló que se fue de Latina porque estaba sometida a un cuadro de estrés que le impedía ser madre.

Rodrigo González ‘Peluchín’ no se guardó nada. A través de su cuenta de Facebook, el conductor de Amor amor amor arremetió contra Karen Schwarz y, tras calificarla nuevamente de “falsa” y “mosca muerta”, explicó sus razones en una extensa publicación.

Luego que el empresario Renzo Costa calificara como “mantenido” al novio de Rodrigo González en una entrevista con el programa Hola a todos, ‘Peluchín’ afirmó que el ‘rey de los cueros’ está acostumbrado a “pagar por amor”.

Durante la alfombra roja por la celebración de los 15 años del programa Cinescape, el fundador de dicho espacio, Bruno Pinasco, reveló cómo es que conoció a Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor de Amor, amor, amor.

Rodrigo González ‘Peluchín’ y Brunella Horna tuvieron una fuerte discusión durante un enlace en vivo en el programa Amor, amor, amor.

Edición Impresa