26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas negó romance con alcalde de Nuevo Chimbote y calla a Rodrigo González

La modelo pidió respeto para la esposa del burgomaestre, a quien conoce personalmente.

(Composición)
(Composición)

Fuerte y claro. Sheyla Rojas se pronunció sobre los rumores que la vinculan al alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, la modelo se mostró fastidiada e incómoda con la especulación del programa ‘Amor, Amor, Amor’ y negó tajantemente estar involucrada sentimentalmente con el burgomaestre.

La experiencia manda: Xoana González defiende a Sheyla Rojas… de Flavia Laos

“Más cuidado con lo que especulen, respeto para mí y para la esposa del alcalde Valentín Fernández, que me recibieron con tanto cariño”, sostuvo la ex ‘guerrera’.

La conductora de ‘Estás en todas’, insistió en el tema y respondió a Rodrigo González con una fotografía donde posa junto al alcalde y a su esposa, cuando viajó al distrito por motivos laborales recientemente.

“A los medios de TV que solo inventan historias o venden humo con mi nombre, esta foto habla por sí sola, con el alcalde Valentín y su esposa”, escribió.

Te puede interesar

La famosa escena de baile de 'Vincent Vega' no solo se inspiró en ’8 1/2’ de Federico Fellini, sino también en este personaje.

Posted by Perú21.pe on sábado, 10 de junio de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.