18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Guzmán se molestó con 'Peluchín' porque creyó que le había dicho una grosería [Video]

La cantante mexicana malentendió una expresión del conductor de Amor, amor, amor.

Alejandra Guzmán se molestó con 'Peluchín'. (Usi)
Alejandra Guzmán se molestó con 'Peluchín'. (Usi)

[ACTUALIZACIÓN 17:10]
Luego del altercado entre Alejandra Guzmán y Rodrigo González ‘Peluchín’ durante la entrevista en vivo, el conductor emitió las imágenes de lo que sucedió después que la cantante le cancelara la entrevista.

En estas se puede escuchar como la rockera mexicana se queja porque, según ella, escuchó a ‘Peluchín’ decir la palabra ‘coger’ (que en México significa tener relaciones sexuales) en lugar de ‘escoger’.

A pesar de que las personas que la rodeaban intentaban explicarle a la cantante que había malinterpretado al conductor, ella insistía en que escuchó ‘coger’ y no dudó en soltar palabras de alto calibre.

“¿Que cuál era mejor para coger? Este cabr*n dijo eso al aire. Yo no entiendo mal, si habla así al aire, se me hace una grosería. De mi hija y de mí, decírmelo en mi cara, se me hace una grosería. Hay cosas que no se deben de decir, porque yo soy su mamá y ella mi hija’, señaló Alejandra Guzmán alterada.

‘Y tú y tú y tú me valen madre. Pero no voy a dejar que en la tele me falten el respeto a mí y a mi hija. No se vale. A ver si yo te digo algo así de tu hija y tu madre, y tú te ríes’, agregó furibunda.

[NOTA ORIGINAL]
La cantante mexicana Alejandra Guzmán tuvo una reacción inesperada y cortó la entrevista que le ofrecía al programa Amor, amor, amor porque no le gustó una expresión de Rodrigo González ‘Peluchín’.

[Alejandra Guzmán llegó a Lima y alborotó a sus fans en el aeropuerto Jorge Chávez]

Durante la entrevista, Alejandra Guzmán contaba que hay gente que ve mal que ella y su hija posen juntas en bikini y publiquen sus fotos de sus ‘piscinazos’.

Ante esto, ‘Peluchín’ comentó: “Las dos tienen un cuerpazo impresionante… y que nunca sepa el público cuál escoger, si la madre o la hija, o cuál de las dos está más buena”.

[Alejandra Guzmán sorprendió a sus fans al recorrer las calles de Arequipa]

Fue en ese momento que a la cantante le cambió la expresión de la cara y le pidió a ‘Peluchín’ repetir lo que había dicho. Sin embargo, eso no pareció gustarle tampoco y se le notó muy incómoda en los minutos siguientes.

Alejandra Guzmán se dedicó a hablar de su show y de lo bien que le fue en su presentación en Arequipa el fin de semana y la gira que realizará luego de su paso por Perú.

Finalmente, su incomodidad se hizo más evidente y le expresó al conductor su molestia y cortó la entrevista.

“No te conozco, pero lo que dijiste fue horrible… lo que dijiste Rodrigo al aire, es una vulgaridad, pero que Dios te bendiga.. Comprendo de dónde viene”, dijo Alejandra Guzmán ante la sorpresa ‘Peluchín’, quien tras terminar el enlace tildó de “malcriada” a la artista por no dejarlo dar una explicación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.