23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Pinasco reveló cómo fue que conoció a Rodrigo González 'Peluchín' [Video]

El conductor de Cinescape también contó que hace su vida de manera convencional junto a sus amigos y que las cámaras no lo persiguen.

Bruno Pinasco reveló cómo fue que conoció a Rodrigo González. (USI)
Bruno Pinasco reveló cómo fue que conoció a Rodrigo González. (USI)

Durante la alfombra roja por la celebración de los 15 años del programa Cinescape, el fundador de dicho espacio, Bruno Pinasco, reveló cómo es que conoció a Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor de Amor, amor, amor.

[Bruno Pinasco: Conductor de ‘Cinescape’ cumplió 41 años y Twitter reaccionó así]

“A Rodrigo González lo conozco desde hace muchos años porque mi mamá, doña Bárbara, lo llevaba al colegio, porque mi mamá en una época hacía movilidad escolar y cuando Rodrigo era chiquito lo llevaba”, confesó Bruno Pinasco a las cámaras del programa Amor, amor, amor.

Cuando fue consultado sobre las travesuras que realizaba ‘Peluchín’ de pequeño, Bruno Pinasco solo atinó a reírse y a decir que “eso deberían preguntarle a su madre”.

En otro momento, Bruno Pinasco contó que lleva una vida normal y cargada de trabajo. Además, afirmó que está en una etapa de su vida en la que ya pasó por el “deslumbramiento de las cámaras”, por lo que ahora está concentrado en su trabajo y agradecido con el público que lo sigue.

[Bruno Pinasco: “Soy feliz por estar en Warner y TNT”]

“Yo hago mi vida convencional, con mis amigos, mis fiestas. Lo que pasa es que mi agenda es un poco agitada, entonces no puedo tener una vida social tan agitada como me gustaría, pero no soy un personaje al que las cámaras lo persigan”, contó Bruno Pinasco.

Como se recuerda, a principios de agosto el conductor Rodrigo González explicó por qué nunca ha difundido un ‘ampay’ de Bruno Pinasco. “Porque es un presentador profesional, mantiene un excelente perfil y una vida discreta alejada de escándalos”, dijo ‘Peluchín’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.