Durante su último concierto en Ica, Alejandra Guzmán tuvo varios gestos que muchos han interpretado como una disculpa por el malentendido que tuvo con Rodrigo González ‘Peluchín’ y las desatinadas expresiones de su hija Frida Sofía hacia los peruanos.
[Alejandra Guzmán: Su hija ofendió a peruanos y luego tuvo que disculparse]
“Desde que nací ya era un escándalo. Lo conozco y uno se va acostumbrando… Todos tenemos errores y al final podemos aprender”, dijo alejandra Guzmán durante su concierto del último jueves.
“Pase lo que pase ustedes saben que yo los respeto y los amo. Y si me tengo que arrodillar para decirles que los adoro, lo hago”, expresó Alejandra Guzmán mientras se hincó sobre el escenario.
[‘Peluchín’: “Yo no espero disculpas de Alejandra Guzmán”]
Por su parte, Rodrigo González tomó estas expresiones de la cantante como muestras de una disculpa y también zanjó la polémica. “Los peruanos siempre hemos admirado su talento y, por mí, paz y amor para ella. Bienvenida siempre”.
Antes de salir del país, ‘La Guzmán’ puso una foto en Instagram con el texto: “Que viva el rock y el amor amor amor”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.