Luego que Mario Hart dejara entrever —durante una presentación— que el programa Amor, amor, amor es una “porquería” debido a que difundió los audios de Olinda Castañeda en los que la modelo reconocía que se besó con el piloto, el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ le exhortó que “dirija bien su ira”.
En una de sus tantas animaciones en discotecas, el último fin de semana, Mario Hart se dirigió a las cámaras de Amor amor amor para decirles: “No consuman porquerías, la porquería no le hace bien a nadie”, por lo que los consuctores del programa no se quedaron callados.
[Mario Hart y Leslie Shaw se vieron las caras después de dos semanas en ‘El origen de la lucha’]
“¿Qué pasó? ¿En qué nos convertimos de un día para otro, en tus peores enemigos porque pusimos el audio de Olinda Castañeda en donde le hiciste una porquería a tu novia que decías amar?”, le dijo ‘Peluchín’ a Mario Hart.
Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ aclaró que no tiene nada en contra de Mario Hart, pero como un programa de espectáculos tenían que mostrar las evidencias y pruebas de la infidelidad. “Entonces, la carga y la ira la desquitas contra nosotros. ¿Realmente piensas que el público es tan corto que vas a hacer que los culpables de lo que ha ocurrido (infidelidad) seamos nosotros?”, agregó el conductor.
[Mario Hart: “Voy a seguir luchando por reconquistar a Leslie Shaw”]
Asimismo, ‘Peluchín’ le hizo notar que cometió una infidelidad con uno de los personajes más mediáticos de la farándula local que lo llevó a “perder” su relación con Leslie Shaw y enfatizó que su programa no actúa como un relacionista público.
“Aprende a manejar tu carrera, tus relaciones y no te confundas. Nosotros somos un programa de espectáculos y no tu relacionista público. Nunca lo seremos, ni de ti ni de nadie. Y si tú ahora estás arrepentido, quieres recuperar tu relación y un error lo comete cualquiera, avalamos que todos los seres humanos podamos equivocarnos, pero dirige bien tus balas dirige bien tu ira y controla tus hormonas”, sentenció el conductor de Amor, amor, amor.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.