27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Sociedad

Sigue las incidencias del Barcelona vs. Real Sociedad por la fecha 32 de la Liga Española a través de Perú21 var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3129");

El Real Madrid goleó 3-0 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y se asentó en la punta de la Liga española, luego de la derrota del Sevilla ante el Espanyol y el empate del Barcelona frente al Real Betis.

Barcelona goleó este jueves 5 – 2 al Real Sociedad y se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey que se jugó en el Camp Nou. Los azulgranas lograron la victoria con doblete de Denis Suárez.

Barcelona va por buen camino en la Copa del Rey. Este jueves obtuvo una victoria de 1-0 por los cuartos de final contra la Real Sociedad y se perfila para llegar a las semifinales.

Se alejó del líder. El Barcelona empató 1-1 con la Real Sociedad en el estadio de Anoeta por la fecha 13 de la Liga española y llegará al clásico del próximo sábado frente al Real Madrid a seis puntos de los merengues.

Un gol del galés Gareth Bale en el minuto 80 dio este sábado la victoria (0-1) al Real Madrid en San Sebastián ante la Real Sociedad y situó a su equipo como líder provisional de la Liga española a falta de dos jornadas para el final.

Rayo Vallecano* y Real Sociedad empataron 2-2 este domingo para truncar sus respectivas rachas perdedoras, aunque el equipo rayista sigue en la zona de descenso por la fecha 18 de la Liga española.

Con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid consiguió hoy una polémica victoria por 3-1 sobre la Real Sociedad en el arranque de la inusual fecha de la Liga española de fútbol que se disputa en medio de las fiestas navideñas.

[ACTUALIZACIÓN 12:00 M] El Barcelona mantuvo su imparable trayectoria en la Liga con una victoria 4-0 ante la Real Sociedad en la que Neymar marcó un doblete y Suárez y Messi aportaron un gol, este sábado en la 13ª jornada, resultado que le sirve para ampliar su ventaja frente a su escolta, el Atlético de Madrid.

El Barcelona se ubicó a tan solo dos pasos de conquistar la Liga BBVA al imponerse a la Real Sociedad por 2-0 este sábado y poner toda la presión sobre los hombros del Real Madrid.

Un Barcelona en modo ‘euforia’ tras su triunfo 3-0 del miércoles ante el Bayern Múnich, por la ida de las semifinales de la Champions League, saldrá el sábado a intentar seguir el camino hacia el ‘triplete’ cuando reciba por la fecha 36 de la Liga española a la Real Sociedad.

Cambio climático: Lo que debes saber del tema en 60 segundos [Video]

Un video preparado por la Academia Nacional de las Ciencias de Estados Unidos y la Real Sociedad de Reino Unido busca lograr lo que pocos han conseguido: explicar el cambio climático en 60 segundos.

(San Sebastián/DPA) El Real Madrid sufrió una inesperada derrota por 4-2 frente a la Real Sociedad después de desperdiciar una ventaja de dos goles y alimentó su inestabilidad futbolística en el inicio de la temporada de la Liga española.

El delantero francés Antoine Griezmann, presentado ayer como nuevo jugador del Atlético de Madrid, alabó el “gran proyecto” que le ofrece el actual campeón español.

Barcelona busca arquero ante las partidas de Víctor Valdés y José Manuel Pinto. Por ello, tendría en la mira al golero chileno Claudio Bravo, quien ya tendría todo arreglado con el club azulgrana, según reveló El Diario Vasco.

El Real Madrid (3º) goleó 4-0 a la Real Sociedad, en la fecha 32 de la Liga española, y mantiene la pelea por el título con el líder Atlético de Madrid, que antes se impuso 1-0 al Villarreal, y el Barcelona (2º) que derrotó 3-1 al colista Betis.

Barcelona cayó 3-1 ante la Real Sociedad, en la fecha 25 de la Liga española, y perdió el liderato en favor del Real Madrid, que antes ganó 3-0 al Elche.

Barcelona, con un empate 1-1 en San Sebastián ante la Real Sociedad tras la victoria 2-0 de la pasada semana, clasificó a la final de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Real Madrid.

El Atlético de Madrid se impuso 4-0 a la Real Sociedad, en la fecha 22 de la Liga española, y consiguió la punta en un partido donde se homenajeó a Luis Aragonés, legendario jugador y técnico rojiblanco que falleció el sábado.

MADRID.- Cristiano Ronaldo firmó ayer un ‘hat trick’ –segundo consecutivo en el Santiago Bernabéu y tercero en la temporada– en la goleada de 5-1 que Real Madrid le aplicó a la Real Sociedad por la fecha 13 de la liga española.

Triplete de Cristiano Ronaldo en goleada del Real Madrid

El Real Madrid de Carlo Ancelotti pasó por encima al Real Sociedad y le encajó un 5-1 en el Santiago Bernabéu, partido en el que, una vez más, Cristiano Ronaldo fue la figura excluyente, al anotar un triplete.

Bávaros van por nuevo récord en la Bundesliga Bayern Munich (1° con 29), con la baja de Claudio Pizarro por lesión, recibirá hoy al Augsburgo en busca de un nuevo récord en la Bundesliga. Los bávaros podrían prolongar a 37 partidos su invicto en el torneo alemán, superando los 36 del Hamburgo 82/83. De otro lado, Jefferson Farfán, ya recuperado de su lesión, fue convocado para el duelo que el Schalke (6° con 17) jugará en casa contra el Werder Bremen.

Antonella Roccuzzo, novia de Lionel Messi, fue al Camp Nou para ver al astro argentino junto al hijo de ambos, Thiago, en el partido que Barcelona derrotó 4-1 a la Real Sociedad por la Liga española.

25/09/13 |

Amor, amor, amor

0

BARCELONA.– Ídolos, estrellas y, ahora, amigos. El soñado entendimiento entre Lionel Me-ssi y Neymar viene tomando cuerpo en el Barcelona (1° con 18), que ayer aplastó 4-1 a la Real Sociedad (9° con 6) por la sexta fecha de la liga española, con lo cual el equipo de Gerardo Martino igualó el mejor arranque liguero de los azulgranas en su historia, con seis triunfos en igual cantidad de partidos. El debate planteado por la pérdida de la supremacía en la posesión del balón, instalado tras el 4-0 sobre el Rayo, quedó pulverizado.

En uno de los primeros partidos de la fecha 6 de la Liga española, Barcelona goleó 4-1 a la Real Sociedad y sigue en la punta de la tabla con 18 puntos.

Los números lo tienen arriba, aunque el fútbol lo tiene en deuda. Barcelona (1° con 15) intentará lograr hoy una victoria ante la Real Sociedad (7° con 6) que le permita sumar su sexto triunfo consecutivo e igualar el mejor arranque de temporada de su historia.

Con un equipo lleno de suplentes, el Real Madrid empató hoy 3-3 ante la Real Sociedad en la trigésimo sétima y penúltima jornada de la Liga española. Este es uno de los últimos partidos de José Mourinho al frente del cuadro merengue.

20/01/13 |

Ellos son humanos

0

Barcelona (1° con 55) despliega fútbol y fantasía, pero no es invencible. Real Sociedad (9° con 29) dio ayer el batacazo de la jornada 20 de la liga española al vencer 3-2 al equipo de Tito Vilanova, que perdió el invicto luego de 23 fechas pues no caía desde el 21 de abril del 2012, cuando Real Madrid le ganó 2-1 en el Camp Nou.

La Real Sociedad dio hoy el batacazo de la jornada en la Liga española al ganarle por 3-2 al Barcelona y quitarle el invicto al líder del campeonato.

Su duelo no terminará hasta que alguno de los dos deje el país. No es argumento de una película del ‘viejo oeste’, es la situación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ayer ayudaron a sus equipos, hoy compiten por el Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo brilló hoy con dos golazos para que el Real Madrid derrotara por 4-3 a la Real Sociedad y se reencontrara con la victoria en la Liga española de fútbol.

Barcelona y Real Madrid se presentaron con caras distintas en el arranque de su eterna batalla por la liga española. El ‘Barza’, fiel a su fútbol, extendió ‘una mano’. El Real puso gesto adusto. Pero esto es solo el inicio de lo que vendrá.

Barcelona y Lionel Messi a paso arrollador

Barcelona comenzó la Liga española con una victoria 5-1 sobre la Real Sociedad en el Camp Nou con dos tantos del argentino Lionel Messi.

25/03/12 |

Mano blanca

0

Cambió la matemática. Cinco es seis desde ayer. Lo firma el Real Madrid (1° con 75). Porque el equipo merengue marcó cinco veces en la portería de la Real Sociedad (5-1) y volvió a separarse seis unidades del Barcelona (2° con 69).

Real Madrid recupera confianza con una goleada

El Real Madrid se impuso por 5-1 a la Real Sociedad, en partido por la fecha 30 de la Liga española, y mantiene su ventaja de seis puntos sobre el Barcelona, que venció 2-0 al Mallorca.

No se dan tregua. La batalla entre Real Madrid (1° con 55) y Barcelona (2° con 48) por el título de la liga de España no levanta bandera blanca. Porque tras jugarse parte de la fecha 21, los meregues y ‘culés’ ganaron sus partidos.

Messi anota y el Barcelona gana

El Barcelona derrotó por 2-1 a la Real Sociedad y se reencontró con la victoria después de tres empates al hilo entre partidos de la Liga española y la Copa del Rey.