16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona empató 1-1 con la Real Sociedad por la Liga española [Fotos y video]

Foto 1 de 5

El gol de los azulgranas fue de Lionel Messi, mientras que el tanto de los locales fue de Willian José.

Se alejó del líder. El Barcelona empató 1-1 con la Real Sociedad en el estadio de Anoeta por la fecha 13 de la Liga española y llegará al clásico del próximo sábado frente al Real Madrid a seis puntos de los merengues.

La Real Sociedad, que mereció el triunfo, confirmó que, en el estadio Anoeta, es un enemigo invencible para los azulgranas, ya que el Barcelona no le ha podido ganar en los últimos siete partidos por la Liga española en ese estadio.

El gol de la Real Sociedad fue de Willian José, quien aprovechó un mal rechazo de Ter Stegen tras un disparo previo de Vela para marcar un bello tanto de cabeza, que no pudo ser despejado por Piqué a los 53 minutos.

EL Barcelona no la pasaba bien hasta que apareció Lionel Messi para marcar el empate a los 59 minutos. Luego de una gran jugada de Neymar que le sirvió el pase a la ‘Pulga’ para que anote.

Tras el gol, el Barcelona salió a buscar el partido, pero casi le cuesta el resultado, ya que a quince minutos del final la Real Sociedad tuvo un reamte al poste de Carlos Vela y, tras el rechace, un gol anulado a Juanmi por fuera de juego que no lo fue.

Barcelona vs. Real Sociedad, minuto a minuto

Barcelona se enfrenta al Real Sociedad por la fecha 13 de la Liga Española. Los azulgranas esperan poder salir del estadio de Anoeta con una victoria tras seis temporadas sin éxito.

El Barcelona espera sumar tres puntos ante la Real Sociedad para acerca al Real Madrid y acortar distancias antes del primer derby español del año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.